Show

Comparan a hija de Bibi Gaytán con Camila Sodi

Comparan en Instagram a la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo con la actriz Camila Sodi

Por  Jorge Rodarte

Comparan a hija de Bibi Gaytán con Camila Sodi.(Facebook)

Comparan a hija de Bibi Gaytán con Camila Sodi. | Facebook

Ana Paula, una de los cinco hijos de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo, es comparada en Instagram con la actriz Camila Sodi. Un usuario apunta que tiene un gran parecido con la próxima protagonista de la teleserie "Rubí".

No cabe duda que Ana Paula es una joven muy bella y así lo demuestra en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram. En esta ocasión publica una imagen suya en la que aparece de medio cuerpo, y es elogiada por su belleza.

Selfies en el coche", escribe Ana Paula en el título de la fotografía que coloca en Instagram; y sonríe. La bella joven tiene gran parecido con sus famosos padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfies en el coche ��

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

 
 

Muy guapa srita!! Heredó la belleza de sus padres, excelente combinación", "Bella como su papa", "Es una niña de admirar", le escriben.

El usuario @alemoon10 es quien le hace ver a Ana Paula que se parece mucho en esa pose  a Camila Sodi.

La historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los papás de Ana Paula, comenzó en 1994;  el matrimonio pronto traería a sus vidas a un primer hijo  de nombre Eduardo.

Luego de Eduardo,  el mayor de 5 hermanos, nace Ana Paula, en 1997; Alejandra, en 1999 y los más pequeños de la familia Manuel y Daniel, en 2014.