Show

Comparten su vida en casi 7 minutos

VÍDEO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Hace unos días, el feliz matrimonio entre Jay Z y Beyoncé habían sorprendido con su escapada romántica a Italia, donde renovaron votos, y esta vez dejaron boquiabiertos a sus seguidores durante el concierto que ofrecieron, como parte de su gira, 'On the Run', pues mientras cantaban, un video detrás de ellos proyectaba imágenes familiares de la pareja.

Cuando interpretaron 'Forever Young' y 'Halo', fotografías jamás antes vistas de la boda de Jay Z y Beyoncé, así como de su embarazo y el momento en que tuvo a Blue Ivy, su única hija, iban pasando una a una, al tiempo que los espectadores alzaban sus celulares y al ritmo de la música alumbraban al escenario.

Visiblemente emocionados, y a veces con la voz entrecortada, el matrimonio cantó ante más de 140 mil personas que se dieron cita en el 'Strade de France', para ser parte de una experiencia única, que fue transmitida por la cadena HBO. Con el video, ponen fin a los escándalos y rumores que este año la pareja atravesó, tales como que ya se estaban separando o que Blue Ivy no era su verdadera hija, ya que ambos están poniendo de su parte para volver a encender la llama de su amor.

En esta nota:
  • JAY-Z
  • BEYONCÉ
  • ON THE RUN
  • VÍDEO
  • EMOTIVO