Show

Con FOTOS sin ropa, Sebastián Rulli celebra sus 47 años de edad, junto a Angelique Boyer

Por Gilberto Coronel

-

México.- "Hoy festejo la vida como Dios me trajo al mundo", fueron las palabras con las que el actor Sebastián Rulli celebró sus 47 años de edad, publicando en Instagram un par de fotografías sin nada encima.

El galán de las telenovelas se despojó de todo para quedar completamente al natural en una playa de ubicación desconocida para conmemorar un año más en su vida al lado de Angelique Boyer, a quien ha descrito como la mujer de su vida.

Sebastián Rulli, de lo más atrevido ante el mundo, apareció desnudo en un par de fotografías que publicó en Instagram, mismas que fueron tomadas nada más y nada menos que por su novia, a quien agradeció al final de un extenso mensaje que agregó.

"Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla. Gracias por tanto amor y muestras de cariño. Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes", escribió el artista argentino al pie de la publicación.

De la misma manera, se mostró entusiasmado por seguir cumpliendo años y seguir adelante. Al finalizar su mensaje añadió un agradecimiento para Angelique Boyer, por tomar las fotografías y dejarlo cubrirse antes de que se pudiera ver de más.

Más de 624 mil reacciones son las que han dejado las fotografías al desnudo de Sebastián Rulli, así como un sinfín de comentarios en los que lo felicitan, le externan su cariño y apoyo, y hasta elogian el increíble físico que mantiene a pocos años de llegar a los 50.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más