Show

Con lindo conjunto Marjorie de Sousa conquista corazones en Instagram

Marjorie de Sousa a sus 40 años, sigue presumiendo de un gran cuerpo y día con día complaciendo a sus seguidores en las redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Con lindo conjunto Marjorie de Sousa conquista corazones en Instagram.(@MarjoDSousa)

Con lindo conjunto Marjorie de Sousa conquista corazones en Instagram. | @MarjoDSousa

La guapa actriz y modelo, Marjorie de Sousa, conquistó los corazones de sus seguidores con una nueva fotografía en Instagram luciendo su lado más coqueto y seductor.

Marjorie de Sousa a sus 40 años, sigue presumiendo de un gran cuerpo, y en esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz venezolana dejo ver otra parte de su belleza con un conjunto de leggings y una blusa blanca resaltando sus grandes curvas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es así como esta modelo venezolana ha conquistado los corazones de su audiencia, aunque no sea tan popular entre los fans de su exesposo, el actor argentino Julián Gil, con quien mantiene una disputa en varios tribunales por la custodia del hijo de ambos.

Sin embargo, esto no le ha impedido a Marjorie seguir su carrera profesional y apostar a nuevos horizontes, como la agencia de talentos a la que recientemente se asoció o su incursión en el mundo de la música con un concierto on line hace varios meses.

Esta no es la primera vez de la semana en que Marjorie de Sousa cautiva a sus seguidores con una fotografía, pues en los últimos días ha compartido una serie de fotografías en los cuales ha mostrado sus encantos de diferente manera.

Marjorie de Sousa rompiendo corazones en Instagram/@marjodsousa

En vestido de noche, con ropa ajustada y en traje de baño en la playa, la venezolana que cuenta con más de seis millones de seguidores sigue dejando claro que es encantadora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo