Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con ayuda de paparazzis buscan poder detener a Luis Miguel

El cantante se mantiene "oculto" ante la orden de arresto inmediato que tiene en Los Ángeles, California

Con ayuda de paparazzis buscan poder detener a Luis Miguel

Debido a la dificultad para localizar a Luis Miguel, su ex mánager, William Brockhaus, quiere contratar a un par de paparazzi para que den con el paradero exacto del cantante y esa información, sea brindada a su vez a la policía para detenerlo.

Esta medida ha sido considerada tras la resolución de la jueza Virginia Phillips al girar una orden en California contra “El Sol”, por no asistir a una audiencia programada para el pasado lunes, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

De acuerdo a Kenneth J. Kelly, abogado del ex mánager del cantante, ellos le entregaron las copias a Luis Miguel para presentarse ante la corte a testificar. “

Luis Miguel con sus fans hace unas semanas.

El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando”.

Hasta el momento, Luis Miguel sigue desaparecido y por ello dijo Kelly:

“Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”.

Cabe recordar que el ex manager del intérprete desea que Luis Miguel le pague un millón 43 mil 483 dólares por cuestión de honorarios del tiempo que trabajó con él, de 2011 a 2014, cantidad indicada por la corte de Nueva York.