Selecciona tu región
Show

Con bikini de infarto, Kim Kardashian goza su llegada a los 225 millones de seguidores en Instagram

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Festejando su llegada a los 225 millones de seguidores, Kim Kardashian creó impacto en redes sociales con una fotografía en un diminuto bikini negro.

La socialité y empresaria Kim Kardashian, sin duda, sigue muy presente en redes sociales, especialmente en Instagram, donde posó en una candente fotografía para festejar su gran número de fans en todo el mundo.

Leer más: "Siempre va a haber comentarios": Alessandra Rosaldo aclara si se va a separar de Eugenio Derbez

Como es usual en la líder del clan Kardashian Jenner, sus fanáticos reaccionaron de la mejor manera a la forma en que luce con su traje de baño.

Pese a que sus hermanas han ganado mucha relevancia y gran impacto en las redes sociales, Kim Kardashian aún se mantiene en el juego, y los números no mienten.

En estos últimos días, la socialité llegó a la impresionante marca de los 225 millones de seguidores, algo que no muchos famosos pueden darse el lujo de presumir como ella.

Para festejar, Kim Kardashian no dudó en consentir a sus fanáticos que gozan de verla en los looks más espectaculares, y con un diminuto bikini negro mostró su curvilínea figura, que es uno de sus rasgos más característicos.

La también empresaria se sentó en un camastro de espaldas a la cámara, con una vista a la lujosa piscina que tiene en su hogar, y llevó su cabello suelto y sin arreglar, además de ni una sola gota, mostrando un look natural que siempre sorprende por la poca frecuencia con la que se muestra de esta forma.

Leer más: El Chapo de Sinaloa "pisoteó" a Chiquis Rivera, ahora pide perdón: "maravillosa chiquilla que adoro"

Los fanáticos de la ex esposa de Kanye West reaccionaron a las dos fotografías que publicó inundándola de comentarios aludiendo a su belleza y a su envidiable figura en bikini.

Tan solo una hora después de subir las fotos, Kim Kardashian obtuvo más del millón 600 mil ‘me gusta’ en Instagram, donde rápidamente sigue subiendo en número de seguidores.

¿Te gusta como luce Kim Kardashian en estas fotos?

0%
No 0%
Cae granizo del tamaño de una pelota de golf en Camargo
Síguenos en