Selecciona tu región
Show

Con cuatro hijos, Ricky Martin desea tener más con Jwan Yosef: "Los embriones están congelados"

El cantante Ricky Martin reveló que, aunque no está en sus planes a corto plazo, piensa en tener más hijos junto a su esposo Jwan Yosef

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Ricky Martin, quien formó una feliz familia con su esposo Jwan Yosef y cuatro hijos, confesó que espera a futuro tener muchos más con él.

El cantante puertoriqueño Ricky Martin declaró en una entrevista que actualmente está lidiando con lo abrumador que es ser padre de cuatro hijos, dos de ellos unos bebés, pero que pese a ello, espera agrandar aún más la familia a futuro.

Leer más: Catean hotel de Bacalar donde gurú Ricardo Ponce cometió presuntos abusos en "retiros espirituales"

Sin embargo, Ricky Martin dijo para People en Español, que actualmente no es un plan a corto plazo que tiene con Jwan Yosef, pero definitivamente sí algo que esperan a futuro.

Destacando que hoy, a 10 años que confesó ser homosexual, ya no oculta nada como lo hacía en el pasado, declarando que actualmente no está en la espera de un quinto hijo con su esposo.

“No estamos embarazados. En este momento, estamos lidiando con un par de gemelos, y un par de bebés gemelos irlandeses porque Lucia y Renn tienen solo nueve meses de diferencia. Son abrumadores”, dijo.

Aún así, el cantante mencionó que sí espera que a futuro su familia crezca aún más, recordando su infancia, en la que se juntaba en casa de su abuelo con sus familiares, siendo 34 niños en total.

“Sí, queremos más. Los embriones están congelados”, añadió. “Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado”.

Actualmente, Ricky Martin tiene cuatro hijos, los dos mayores siendo los gemelos Matteo y Valentino registrados nacidos en 2008, y los dos bebés con Jwan Yosef, Lucía y Renn, nacidos en 2018 y 2019, respectivamente.

Leer más: "Reprobable y de mal gusto": Stephanie Salas habla de la imagen de Michelle Salas en Luis Miguel La Serie

Acerca de su esposo, Ricky Martin, comentó que desde el momento en que lo conoció en 2016 supo que era el amor de su vida, y hoy en día se declara feliz a su lado.

“Lo vi y dije: ‘Dios mío, me voy a casar con él’. Él es el hombre más romántico que he conocido. Él se queja de que nunca canto para él, pero él es muy buen bailarín. ¡Le digo Shakira!”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Viral: pilló a su hijo en protesta y lo regañó en Bogotá
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones