Show

Con diminuto bikini rosa la modelo Dorismar, hace tentadora invitación a sus fans a su OnlyFans

La modelo y conductora de televisión Dorismar hizo una tentadora invitación a sus miles de seguidores, para que visiten su página en OnlyFans

Por  Francisco Inzunza

Dorismar tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dorismar tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La playmate argentina Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una de las muchas celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans, donde comparten contenido explícito con sus seguidores tras pagar una suscripción. En su cuenta de Instagram la también conductora de televisión, hizo una tentadora invitación a sus miles de seguidores, para que visiten su página web antes mencionada.

Dorismar publicó una fotografía usando un diminuto traje de baño color rosa, dejando al descubierto sus encantos. La modelo de 46 años de edad, originaria de Buenos Aires, Argentina, posó de lo más coqueta ante la cámara estando dentro de un lago y junto a un flotador en forma de flamingo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La vida en rosa", expresó Dorismar. "Chicos, los espero en mi OnlyFans". Rápidamente la bella argentina recibió muchos likes y todo tipo de halagos de parte de sus fans.

Leer más: Aleida Núñez luce como toda una diosa al usar un traje de baño blanco y mostrando su cuerpo de acero

"Belleza de mujer", "el mejor perfil", "OMG, una Diosa Dorismar", "que bonito es lo bonito", "súper hermosa como siempre, siempre tan genuina y única", "espectacular", "divinamente hermosísima, eres una mujer con una belleza fascinante, te amo" y "la vida eres tú", son algunos de los comentarios que ha recibido en la fotografía que compartió en su feed de Instagram, invitando a sus followers a su cuenta de OnlyFans.

En su página de OnlyFans se lee al principio: "soy Dorismar y en este espacio, encontrarás una colección privada hecha especialmente para fans. Contesto personalmente mis mensajes y constantemente hago fotos y vídeos pensando en que les gusten".

Estoy en top de creadores de OnlyFans porque no encontrarás más contenido mío en otro lado, suscríbete, no te arrepentirás.

Leer más: Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas

Dorismar ha posado para varias revistas de caballeros, ha participado en programas de televisión como "La parodia" y "Como dice el dicho", y en telenovelas de Televisa como "Triunfo del amor".

 
Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo