Show

Con emotiva imagen familiar, el cantante Luis Ángel Franco, "El Flaco", comparte que su mamá tiene cáncer

Luis Ángel, "El Flaco", exvocalista de Los Recoditos, escribe en Instagram: "mi madre no está sola y juntos saldremos de esta".

Por  Jorge Rodarte

Con emotiva imagen familiar, el cantante Luis Ángel Franco,

Con emotiva imagen familiar, el cantante Luis Ángel Franco, "El Flaco", comparte que su mamá tiene cáncer | Instagram

México.  El cantante Luis Ángel Franco, "El Flaco", originario de Mazatlán, Sinaloa, México, y exvocalista de banda Los Recoditos, y quien ahora es solista, comparte en Instagram la triste noticia de que su señora madre tiene cáncer.

A través de una imagen que comparte en la citada red social, Luis Ángel Franco,  "El Flaco", entera a sus fans de que en su familia pasan momentos difíciles ahora, pero unidos podrán salir adelante y así se mantienen por el amor que se tienen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi madre no está sola y juntos saldremos de esta", titula el famoso cantante a la imagen que comparte en Instagram y en la que aparece él junto a su señora madre,  su padre y cuatro hermanos, todos pelados a rapa.

Foto de Instagram

Leer más: Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar el nombre de su novia, quien es una modelo famosa

Una sonrisa entre los integrantes de la familia de "El Flaco" llama la atención en dicha imagen y ella es sinónimo de que todo estará bien y pronto celebrarán por la recuperación total de su señora madre, y seguro será así, porque el amor y la fe hacen milagros.

Muchas bendiciones para su mamá,que Dios y la Virgen,la ayuden a sanar y que Dios bendiga a todos ustedes", "que Dios esté con ustedes con toda la fe",  "Dios con ella y con ustedes",  son algunos de los mensajes que a "El Flaco" y su familia escriben sus amigos y seguidores en Instagram.

Luis Ángel “El Flaco”  formó parte de banda Los Recoditos durante 16 años como vocalista y dejó de pertenecer a ella en 2019, para luedo dedicarse a su lanzamiento como solista, y le ha ido muy bien tras lanzar varios temas  como Mi último deseo y Reflexión.

El que te amó y No vuelvo a enamorarme son sus más recientes éxitos musicales, y este último rebasó ya el millón de reproducciones en YouTube, logrando otro gran éxito en lo que va de su nuevo proyecto como solista.

El tiempo no perdona es otro de los éxitos del cantante sinaloense y en el video que hizo a este tema aparece al lado de su señora madre.

Leer más: Carmen Salinas revela que una sobrina suya fue víctima de violación

SUSCRIBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo