Show

Con este coqueto vestido de flores Peyton List de Cobra Kai se robó corazones en redes sociales

La actriz conocida por su actuación en 'Cobra Kai', se robó la atención de todos al lucir un encantador vestido de flores para una sesión de fotos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Con vestido floreado Peyton List se robó corazones en redes(Instagram)

Con vestido floreado Peyton List se robó corazones en redes | Instagram

Peyton List se robó los corazones de sus seguidores al posar en Instagram con un coqueto vestido de flores.

La actriz y modelo Peyton List saltó a la fama al hacer uno de los papeles principales en la serie de Disney Channel ‘Jessie’, pero encontró el éxito mundial tras formar parte del elenco protagónico de la serie de NetflixCobra Kai’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el inicio de la segunda temporada, en la que ella se une al elenco de estrellas, Peyton List cautivó a los televidentes no solo por su gran talento por la actuación sino también por su gran belleza, mostrando una imagen mucho más madura que la que llevaba durante sus días en Disney Channel.

Asimismo, Peyon List cuenta con una gran presencia en las redes sociales, robándose los corazones de sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Esta vez no fue la excepción, pues los usuarios dieron un gran suspiro al verla posar en un coqueto vestido rosa floreado con una espalda muy descubierta.

Se trata de una sesión de fotos para la revista ‘Interview Magazine’ para la que la actriz que da vida a Tory Nichols en ‘Cobra Kid’ posó y otorgó una entrevista.

Para las fotos, Peyton List se ubicó dentro de una cocina muy al estilo de la década de los 50, con una pose de espaldas con los brazos hacia arriba.

En estas, se dejó ver con un vestido de flores muy coqueto en tonalidades rosa, naranja y blanco.

Como parte del estilismo que llevó, recogió su largo cabello rubio para dejar ver sus hombros y su espalda descubierta, y en sus pies unos zapatos de tacón plateados de infarto.

En la descripción a un lado de la fotografía, agradeció a la también actriz Brooke Shields por haber sido quien la entrevistó para la revista, asegurando que le sirvió como terapia.

“Gracias por ser la presentadora de la sesión de terapia y entrenamiento de vida para la revista”, escribió Peyton List en la publicación de Instagram.

El vestido con el que Peyton List robó corazones en redes
La publicación en Instagram de Peyton List cautivó a sus seguidores

La reacción por parte de su audiencia en la red social fue mayormente positiva, con sus seguidores repitiéndole una y otra vez lo espectacular que luce en la fotografía.

Hasta el momento, la foto en Instagram ha llegado a más de 305 mil ‘me gusta’, y unos mil comentarios por parte de sus seguidores provenientes de todas partes del mundo, quienes la conocen por su trabajo en ‘Jessie’, ‘Cobra Kai’, y muchos otros proyectos en los que la actriz ha participado.

En la entrevista para la que posó en las fotografías, Peyton List tocó diversos temas, destacando el cómo fue la grabación de ‘Cobra Kai’ en medio de la pandemia actual, y cómo se llevó a cabo el proceso de casting para obtener el papel que ahora interpreta.

“Practiqué muy duro para esta audición, mis manos estaban temblando, estaba temblando, tuve ronchas en mi cuello”, contó la actriz y modelo sobre su experiencia. “Fui a mi casa y me dije a mí misma, ‘tienes que calmarte ahora mismo’”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo