Show

Con guardaespaldas y en silla de ruedas, así captaron a Brad Pitt saliendo de un centro clínico

Brad Pitt enfrenta batalla legal contra su exesposa Angelia Jolie por la custodia de sus seis hijos

Por  Jorge Rodarte

Con guardaespaldas y en silla de ruedas, así captaron a Brad Pitt saliendo de un centro clínico(EFE)

Con guardaespaldas y en silla de ruedas, así captaron a Brad Pitt saliendo de un centro clínico | EFE

Estados Unidos.  Con guardaespaldas y en silla de ruedas, así captaron al actor Brad Pitt en Los Ángeles, California, Estados Unidos, justo al momento de salir de un centro clínico y las imágenes ya circulan en las redes sociales.

Brad Pitt luce muy delgado y oculta su identidad con una sudadera, lentes de sol y cubrebocas, y según reporte en distintos portales de noticias, fue llevado en la silla de ruedas hasta la puerta de la clínica por personal del instituto,  con ayuda de su guardespaldas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no es nada grave el motivo por el cual Brad acudió al hospital, sino que se trató de una cita con el dentista, se da a conocer también en varios portales de noticias.

Leer más: Gerardo Bazúa gana juicio legal a Paulina Rubio por el tema de su hijo Eros

Foto: captura de pantalla Twitter

William Bradley Pitt es el nombre completo del actor, quien es originario de Shawnee, Oklahoma (18 de diciembre de 1963) y comenzó su carrera al figurar como invitado en varios programas de televisión, entre ellos la serie Dallas (1987). 

Brad se desempeñó en sus inicios en la farándula como modelo y poco a poco se dio a conocer como actor, consiguiendo destacar a nivel mundial y además ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Óscar y en cuanto a los Premios Globo de Oro (ganó como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.

El famoso fue pareja de las también actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con esta última  lleva cuatro años en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos, de los cuales cinco aún son menores de edad, mientras que su primogénito Madoxx ya tiene 19 años.

 

El famoso compartió en una entrevista con el diario The New York Times que su matrimonio se vio envuelto en sus últimos momentos por su adicción al alcohol, y que durante año y medio él acudió a Alcohólicos Anónimos.

Te podría interesar: Luis Enrique, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, también enfrenta problemas: un exempleado lo demanda

Foto de Instagram

 
Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo