Show

Con inédito video recordó Lorenzo Lazo a Edith González en su cumpleaños

Este martes 10 de diciembre, Edith González estaría cumpliendo 55 años de edad y así la recordó el amor de su vida, Lorenzo Lazo

Por  Gilberto Coronel

Lorenzo Lazo recordó con un emotivo video a su fallecida esposa, Edith González(Instagram)

Lorenzo Lazo recordó con un emotivo video a su fallecida esposa, Edith González | Instagram

Este martes 10 de diciembre, la fallecida actriz mexicana, Edith González estaría festejando sus 55 años de edad, y su viudo, Lorenzo Lazo decidió recordarla con un emotivo e inédito video con el que entristeció a sus fanáticos y los hizo recordar la belleza y el gran carisma de la misma.

Por medio de su cuenta de Instagram, el economista mexicano publicó un video en donde se aprecia a Edith de lo más feliz y disfrutando de la vida mientras se toma una copa de champaña de vacaciones por Myanmar y lo acompañó de un emotivo mensaje.

Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!", escribió.

A pesar de que en las últimas semanas ha trascendido la noticia de que a los seis meses del fallecimiento de Edith el economista ya tiene una nueva pareja sentimental, él no olvidó esta fecha tan importante en la vida de los dos y por ello decidió conmemorar este día.

Cabe resaltar que previo a esta publicación, Lorenzo Lazo no ha admitido, mucho menos negado la posibilidad de que ya tenga un nuevo romance, y ante los cuestionamientos de los reporteros sobre el tema, él únicamente ha respondido: "Ah, pues cuando la encuentren ustedes me avisan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2010-2019.

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo