Selecciona tu región
Show

Con inesperada y candente pose en negligee negro, Yanet García se corona como "La Mujer perfecta"

Por Jorge Rodarte

-

México. Yanet García, considerada una de las bellezas mexicanas más exitosas y con más seguidores en redes sociales actualmente, hace nuevamente alarde de su sensualidad en una imagen que comparte en Instagram.

Definitivamente, Yanet, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, es "La Mujer perfecta" y lo demuestra una vez más en una fotografía donde luce su cuerpo impecable, además una pose cautivadora que le están festejando sus fans.

No se sorprenda de lo rápido que el universo se moverá con usted una vez que haya decidido", titula Yanet a su reciente post donde porta un negligee en color negro que le sienta de maravilla a su figura espectacular.

Foto de Instagram

Leer más: Así lucía Isabel Madow cuando era "La secretaria de Brozo"

García, quien tiene 30 años de edad, se ha convertido en una mujer triunfadora, puesto que ha logrado destacar como modelo, conductora de televisión, empresaria, youtuber y chica fitness, y en sus redes sociales tiene millones de seguidores.

A ellos no deja de sorprenderlos constantemente con contenido nuevo y diferente, y como prueba las fotografías que en días pasados se hizo en una sesión que tuvo lugar en Nueva York, donde viajó especialmente para tomárselas.

Además con su sitio  para adultos OnlyFans se acredita un éxito más a su vida profesional, puesto que en él sorprende con las imágenes más atrevidas y sensuales que puede tomarse y cuidando todos los detalles para lograr un trabajo artístico.

Foto de Instagram

Yanet tiene más de 13.8 millones de fieles seguidores y siempre están al pendiente de sus publicaciones en Instagram, donde no dejan de escribirle piropos y halagos, que van desde los más tiernos hasta los más pícaros.

Y en Instagram también publica videos en los que muestra el detrás de cámaras de sus días de trabajo a la hora de crear contenido acompañada por su equipo de trabajo, y ella es tan talentosa y creativa que siempre propone cosas diferentes.

 

Leer más: Angelina Jolie con botella de vino en mano visita en Nueva York a su exesposo Lee Miller

Omara Portuondo aconseja al mundo que escuchen música en esta pandemia
Síguenos en