Show

Con íntima foto Christian Nodal y Belinda muestran su amor

El cantante Christian Nodal comparte con el mundo entero su sentir al mantener una relación con Belinda y enternece a todos

Por  Gilberto Coronel

El cantante Christian Nodal comparte con el mundo entero su sentir al mantener una relación con Belinda y enternece a todos(Twitter)

El cantante Christian Nodal comparte con el mundo entero su sentir al mantener una relación con Belinda y enternece a todos | Twitter

México.- Los cantantes Christian Nodal y Belinda continúan dejando pruebas de su amor en las redes sociales y en esta ocasión es él quien demuestra estar más enamorado que nunca al compartir una íntima prueba de su amor hacia la intérprete con un tierno mensaje que dejó a todos con los ojos llorosos.

El cantante, a través de Twitter, compartió una fotografía al lado de su amada, donde se ven de lo más felices, al parecer una imagen fuera de toma, pues hasta se puede apreciar que está borrosa y fue tomada mientras disfrutaban un momento juntos. La publicación la acompañó con un "Nunca me sentí tan hecho a la medida" y un corazón color blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato los mensajes llenos de apoyo y cariño no se hicieron esperar entre sus seguidores, quienes después de haber tenido dificultades para aceptar la relación y las acciones de ambos intérpretes por fin han comenzado a ver algo diferente en este tipo de amor, lo que debe hacer muy felices a ambos artistas.

Con íntima foto Christian Nodal y Belinda muestran su amor
Belinda y Christian Nodal siguen con muestras de amor en Internet. Foto: Twitter

Desde que se anunció su relación no han dejado de sorprender con sus acciones y en las redes sociales los jóvenes cantantes se dejan ver de lo más enamorados en fotografías y videos, dejando en claro que todo lo que dicen sobre ellos es una gran mentira, pues su amor es real y son personas muy importantes en la vida del otro.

Christian Nodal planea darle el anillo a Belinda este año y casarse con ella en 2021

Tras haberse marcado de por vida con los ojos de Belinda, su nombre y dos dibujos significativos para ambos, Nodal habló sobre su relación durante una entrevista y confesó estar seguro de que se casarán muy pronto, dejando a todos sorprendidos y emocionados con la noticia.

Fue durante una entrevista para La Saga, con Adela Micha, en donde el intérprete de exitosos temas como 'Adiós amor', 'De los besos que te di' y 'Amor tóxico' dio a conocer sus intenciones de contraer matrimonio con Belinda, quien también tiene una carrera musical llena de éxitos.

Me voy a casar con ella... Yo creo que para el otro año ya... Para este año yo creo que ya hay anillo y para el otro año ya nos casamos", confesó Christian Nodal, de 21 años.

Pero esto no es todo, mientras el cantante era entrevistado, justo en el momento de su confesión, Belinda apareció detrás de cámaras y él confirmó que se acaba de despertar, por lo que queda más que claro que el rumor de que ambos no se han podido despegar desde que iniciaron su relación es una realidad.

Asimismo, ambos cantantes aseguraron que les gustaría componer una canción juntos, pero hasta ahora no existe una idea concreta. Cabe mencionar que Christian Nodal es uno de los compositores mexicanos más importantes de los últimos tiempos, pues en todos sus grandes temas ha estado involucrado en la composición, así como en la producción.

Actualmente los cantantes siguen siendo la sensación, pues alejados del qué dirán, demuestran constantemente que su amor es verdadero y será para siempre, tanto que ya se han tatuado juntos y, aunque nos la primera vez que un galán de Belinda lo hace, es la primera vez que la mujer lo hace por uno de sus amores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo