Show

Con ironía Julián Gil presenta una noticia de Marjorie de Sousa

Julián Gil estuvo como conductor invitado en el programa El Gordo y la Flaca, en ausencia de Raúl "El Gordo" de Molina

Por  Francisco Inzunza

Marjorie de Sousa quiere más dinero por parte de Julián Gil como manutención.

Marjorie de Sousa quiere más dinero por parte de Julián Gil como manutención.

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron a lo largo de este 2019 varias controversias en su pelea legal por la manutención de su hijo Matías, así como determinar los momentos en que el actor podrá convivir con su pequeño retoño lejos de los centros de convivencia. El también modelo argentino estuvo como conductor invitado en el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, donde le tocó presentar una nota sobre su ex pareja.

En dicha nota Marjorie de Sousa reflexiona sobre lo bueno y lo malo de este año. Frente a las cámaras del programa, Lili Estefan comentó acompañada de Julián Gil, quien pese a estarse hablando de su ex, mostró seriedad. "Marjorie asegura ser una mejor persona, por lo que ahora solo reina la armonía".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actor rompió con esa seriedad y con ironía comentó al presentar la nota:

Además, la actriz dice estar muuuuy feliz con los resultados judiciales, así que veamos.

Anteriormente la actriz Marjorie de Sousa dijo en entrevista para este programa de Univisión, que Julián Gil debía mandar más dinero con respecto a la manutención de Matías. La venezolana explicó que el dinero enviado a su hijo por su padre, que es de un 20 por ciento de sus ingresos, "no es tanto como la gente cree", y aseguró que "debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien, eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos".

Ante sus declaraciones Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, arremetió en redes sociales contra Marjorie. "Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50 y bien ignorante para asumir que es por ingresos, vamos a ir por partes".

El niño necesita el 50 por ciento de la esencia de su padre, el no necesita el 50 por ciento de sus ingresos pero si de su amor.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo