Selecciona tu región
Show

Con los Tucanes y El Recodo; así fue la fiesta de cumpleaños de Fernanda Gómez esposa de Saul Canelo Álvarez

Por Kenneth Montes

-

México.- A casi dos meses de que Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez unieran sus vidas en santo matrimonio, de nueva cuenta la familia Álvarez Gómez se ha llenado de felicidad, ya que este 3 de julio la esposa del Canelo celebró su cumpleaños número 25 con una impresiónate fiesta, llena de alegría, baile y música en vivo.

A la fiesta solo asistieron amigos y familiares cercanos de la joven pareja, por lo que poco se supo sobre la realización de la misma, ya que tanto el pugilista como la modelo tapatía se abstuvieron de mostrar momentos de la celebración a través de sus redes sociales.

Sin embargo algunas páginas encargadas en la republicación de historias y fotografías de famosos mostraron algunos de los momentos de la fiesta de cumpleaños de Fernanda Gómez.

Leer más: "Eres el mismo pen... que me la pela" Habría dicho Lupillo Rivera a su hermano Juan Rivera

En una de las publicaciones se muestra al campeón, Saul Canelo Álvarez junto a su amada esposa, Fernanda, mientras bailan y corean la canción "Me Gusta Vivir De Noche", de Los Tucanes de Tijuana, uno de los grupo que amenizo la celebración.

Otro de los momentos destacados de la fiesta, fue el momento en el que el Canelo tomo el micrófono para cantar las tradicionales mañanitas, tras caer la madrugada del tres de julio.

En el corto video se muestra al boxeador tapatío cantando las mañanitas, que estuvieron musicalizadas por la Banda El Recodo para después exclamar un grito de celebración en honor de amada esposa, Fernanda Gómez.

Video. Difunden supuesto incendio junto a plataforma de Pemex en el mar
Síguenos en