Show

Con mejor compañía, así recuerda Gloria Trevi sus años de La Papa Sin Catsup

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Gloria Trevi recordó sus tiempos de ‘La papa sin catsup’ con una fotografía en la que muestra que los años la han hecho cambiar para bien, pues presume mejor compañía.

La cantante Gloria Trevi saltó a la fama casi al llegar a la década de los 90, cuando en 1989 lanzó su primer álbum musical, ‘… ¿Qué hago aquí?’, convirtiéndose en la cara del pop rock latino de la época.

Para Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (su nombre de nacimiento), vendrían con ese álbum y los dos posteriores, varios éxitos que hoy son recordados con mucho cariño por sus fans, incluidos ‘Dr. Psiquíatra’, ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’.

Pero fue en esta ocasión su cuarta producción discográfica la que la cantante recordó, su álbum ‘Más turbada que nunca’ de 1993.

Con un título bastante polémico, y muy al estilo de Gloria Trevi, se hizo de otros éxitos en los que destacan ‘La papa sin catsup’, y ‘El recuento de los daños’.

Fue su antiguo productor y manager, Sergio Andrade, quien estuvo a cargo de la producción del álbum, lanzado casi diez años antes de que Gloria entrara a la cárcel por el caso del ‘clan Trevi-Andrade’.

Hoy en día, a pesar de que Gloria Trevi no suele tocar a menudo el tema de aquellos oscuros años en su vida, la cantante se refiere a Sergio Andrade como una persona ‘x’.

Sin embargo, la experiencia le sirvió como una lección de vida, y ahora presume estar con mucha mejor compañía.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Gloria Trevi recordó aquellos años dorados, cuando lanzó el álbum ‘Más turbada que nunca’, con una fotografía en la que luce igual de joven que antes.

De cuclillas frente a una fogata, con lo que parece ser la captura de un video, Gloria Trevi recreó una de las fotografías de la sesión de fotos para aquel disco, que fue la portada interior del mismo.

En la foto del 93, Gloria posó también en cuclillas sosteniendo un ramo de flores envuelto en llamas.

Con el cabello muy esponjado y alborotado, una chaqueta muy llamativa, y unas calcetas hasta la rodilla, fue la imagen que Gloria Trevi portaba en esa época, muy a su estilo rocanrolero.

Hoy, la vemos mucho más sofisticada, con su cabello en unos rizos más definidos, y un atuendo apropiado para el frío de diciembre, con pantalones negros, chaqueta de cuero, bufanda, y unos zapatos de plataforma.

En una última imagen en la misma publicación, vemos a Gloria Trevi sonriente hacia la cámara, con quien describió como una mejor compañía, su hijo Miguel Armando Gómez, quien nació de la relación con su actual esposo, Armando Gómez.

“Cosas que nunca cambian… Bueno, sí mejoran por la compañía”, escribió la cantante en la descripción de la publicación, en lo que parece una indirecta a Sergio Andrade.

La publicación recibió una reacción positiva por sus seguidores y por los fanáticos más nostálgicos, alcanzando casi los 30 mil ‘me gusta’, con más de 600 comentarios.

Síguenos en