Show

Con mini shorts y una gran sonrisa, Lucero se despide del 2020

La cantante y actriz que festejó este año sui 40 años de carrera, se despide del 2020 con una foto que se robó el corazón de sus seguidores en redes sociales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Usando mini shorts, así se despide Lucero del año 2020(Instagram/ Lucero)

Usando mini shorts, así se despide Lucero del año 2020 | Instagram/ Lucero

Usando unos mini shorts y con una encantadora sonrisa, es como la cantante Lucero se despide del 2020, para abrir camino al 2021.

Lucero indiscutiblemente una de las más grandes artistas que han tenido carrera en el mundo del espectáculo en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con sus canciones y las telenovelas en las que ha participado, la también actriz se robó el corazón de todo México y Latinoamérica.

Pero no solo es su gran voz y sus dotes para la actuación lo que la hace uno de los rostros más reconocidos del medio artístico, sino también su gran belleza, luciendo siempre fresca y juvenil a sus 51 años.

Y fue precisamente su belleza lo que la hizo cautivar a miles de usuarios de Instagram, con la foto con la que dice adiós al 2020, a muy poco de concluir.

La voz de ‘Necesitaría’, tomó su cuenta en la red social para subir una fotografía con la que se robó los corazones de sus seguidores.

Luciendo unos shorts bastante cortos en un material que se asemeja al cuero, en negro, Lucero mostró unas piernas que seguramente son de la envidia de muchas personas, y que encantan a otras.

Este lo combinó con una blusa azul de botones con detalles en negro y dorado en los hombros, y unas arracadas adornando sus orejas.

Su cabello, con unos rizos muy relajados, que volaban en el viento, descubriendo el bello rostro de la cantante, que llevaba un maquillaje bastante ligero en tonos neutros.

Ese fue el look con el que Lucero dio la despedida al 2020, y con el que da la bienvenida a un 2021 con mucha salud y bienestar, tal como les deseó a sus admiradores.

“Que el Año Nuevo nos traiga a todos muchas recompensas y deseos de salud y bienestar”, escribió la cantante en el mensaje que dejó para sus fanáticos.

La fotografía se trata de un retrato que forma parte de la campaña para su línea de ropa y calzado, en colaboración con una marca de zapatos mexicana.

Fue a nombre de ella y de todo el equipo detrás de la elaboración de las prendas y de los diseños, que Lucero deseó un feliz año nuevo a los seguidores, deseando que estos tengan un buen inicio de año.

“¡Síganse cuidando mucho, ánimo y fe!”, agregó la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ al final de la descripción de la foto.

“Feliz año nuevo a ti y a toda tu familia”, “Hermosas piernas”, “Bellísima”, “Ojalá en este 2021 podamos disfrutar del concierto de tus 40 años de carrera”, fueron algunos comentarios en la foto, el último en referencia al álbum ‘Lucero20y20’ con el que festejó esto 2020 sus 40 años de carrera artística.

La foto hasta el momento tiene ya casi los 18 mil ‘me gusta’ en Instagram, y más de 500 comentarios por parte de sus seguidores de toda Latinoamérica, que ya pasan de los 3 millones tan solo en esa misma red social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo