Show

Con minivestido rosa, Elizabeth Hurley cautiva las redes sociales a sus 55 años

Elizabeth Hurley no se cansa de demostrar que la edad es su mejor aliado al momento de sentirse y lucir radiante en cada ocasión

Por  Pamela de la Rocha

Con minivestido, Elizabeth Hurley conquista las redes sociales(Vía Instagram: @elizabethhurley1)

Con minivestido, Elizabeth Hurley conquista las redes sociales | Vía Instagram: @elizabethhurley1

La actriz y modelo británica, Elizabeth Hurley, es considerada actualmente una de las actrices veteranas más hermosas y mejor conservadas de Hollywood a sus 55 años de edad, por lo que no deja de presumir por medio de redes sociales su espectacular físico y belleza. 

Tal fue el caso de su más reciente publicación compartida mediante su cuenta personal de Instagram donde dio a conocer unas coquetas fotografías en las que vemos a la protagonista de "Al diablo con el diablo", modelar un minivestido rosa fucsia de satén que robó los suspiros a más de uno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Estas son las películas de Elizabeth Hurley que la inmortalizaron como actriz

El lindo vestido de tirantes y escote suelto, firmado por la cada de modas francesa Danamé, fue combinado con un par de zapatillas en tono plata de aguja y sujetadores delgados marca Versace, que dieron un toque seductor al atuendo modelado en dichas imágenes. 

En cuanto al maquillaje, lució un rostro con sombras negras sobre los párpados, delineado color negro, pestañas alargadas con rímel, labial rosa y brillante, con la cabellera ondulada que siempre la ha caracterizado desde que era muy joven.

La originaria de Basingstoke, Reino Unido, posó recostada sobre un sofá de terciopelo rosa fucsia, presumiendo sus estilizadas y tonificadas piernas, mientras las elevaba con el minivestido ligeramente remangado sobre sus caderas. 

Junto a la publicación que contenía las fotografías, escribió: "¡Todavía en casa!", refiriéndose a que aún se encuentra confinada en su residencia en Reino Unido debido a la pandemia de Covid-19 que asecha a todo el mundo. 

Leer más: Así chapotea Elizabeth Hurley de 55 años en el mar con bikini azul 

Recordemos que en publicaciones anteriores ya había mostrado que aún se encontraba dentro de su casa, solo que en distintos lugares. Esto con la finalidad de salvaguardar su integridad y la de su familia, así como cumplir con las restricciones implementadas por el gobierno británico para frenar los contagios de coronavirus en el país. 

“El encierro me ha convertido en una ama de casa loca: 47 frascos de mermelada están en mi despensa y me espera otro saco de naranjas de Sevilla”, escribió en una de sus publicaciones referentes al confinamiento que vive hoy en día. 

Con minivestido, Elizabeth Hurley conquista las redes sociales
Publicación hecha por Elizabeth Hurley en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo