Show

Con pastel y globos, Kimberly Loaiza festeja su primer año en TikTok

A sus 23 años, la Lindura mayor puede presumir ser una de las mayores celebridades de las plataformas virtuales de la actualidad. Hoy festeja que cuenta con casi 34 millones de seguidores en la red social TikTok
 

Por  Cristina Herrera

Kimberly Loaiza celebra su primer año en TikTok(Instagram kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza celebra su primer año en TikTok | Instagram kimberly.loaiza

México.- Sin duda alguna, una de las mayores celebridades de Internet en México es la bajacaliforniana Kimberly Loaiza, quien se ha encargado de construir su imperio a través de sus distintas redes sociales. Ahora, para festejar que hace un año abrió su cuenta en TikTok, la influencer de 23 años compartió un par de fotografías en donde se le puede ver con un pastel y un globo con forma de 1 en referencia a este primer año en la popular plataforma de videos.

A sus 23 años, la Lindura mayor puede presumir ser una de las mayores celebridades de las plataformas virtuales de la actualidad, tanto que su fama ha roto las fronteras de la república mexicana y sus videos han llegado a divertir y entretener a muchos hispanohablantes al rededor del mundo; su carisma y creatividad la han llevado a la fama mundial y muestra de ello es que a un año de haber abierto su TikTok ya cuenta con casi 34 millones de seguidores y casi 2 billones de me gusta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kimberly Loaiza, a un año de abrir su cuenta de TikTok, cuenta con casi 34 millones de seguidores
Kimberly Loaiza, a un año de abrir su cuenta de TikTok, cuenta con casi 34 millones de seguidores/ Fuente: Instagram kimberly.loaiza

Haciendo gala de un conjunto de ropa de maternidad verde pino compuesto por un camisón holgado de manga larga y un pequeño short, la esposa de Juan de Dios Pantoja les agradeció a sus millones de fans el apoyo que le han demostrado al paso de los años, en especifico, en este último año consiguiendo sus millones de adeptos en la popular plataforma china 
Cabe mencionar que Loaiza aparece arriba de su cama sosteniendo un pastel que tiene arriba fruta (parece durazno) y una vela morada con el número 1. Atrás de ella se encuentra un globo dorado  en forma de uno.

Al momento, la publicación ya cuenta con casi 800 mil me gusta y poco más de 6 mil comentarios, en los que destacan los del diseñador de imagen Vico Guardarrama quien le confiesa que ella fue su maestra. Por su parte, todos sus fanáticos se encargan de felicitarla y recordarle lo hermosa que es.

En el mensaje que adjuntó a la fotografía la Lindura Mayor agradeció el apoyo y amor que ha recibido por parte de todos sus fans, asegurando que cada uno de ellos tiene un espacio en su corazón. Kimberly se mostró sorprendida que llegara a esa cifra de seguidores en tan poco tiempo.

Cabe destacar que en estas fotografías se puede ver que Kimberly Loaiza ya se encuentra pronta a tener a su segundo hijo al lado de Juan de Dios Pantoja. Este segundo embarazo de los influencers fue por demás especulado durante algunos meses, incluso la adivinadora cubana Mhoni vidente llegó a aseverar en una ocasión que Loaiza se encontraba embarazada de su segundo hijo y que esta ocasión sería niño. Tal revelación encendió los rumores. Meses después las dos celebridades de Internet saldrían a confirmar los rumores. (¡Fuerte rumor!: revelan que ya nació el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja)

Sobre su embarazo, debido a que durante la ultima semana se había mantenido un poco alejada de las redes sociales muchos comenzaron a pensar que ya había dado a luz, rumorología que fue alimentada con las historias de Instagram que el cantante de "Ábrete" subía junto a su hija Kima y sin ninguna pista de Loaiza.

Fueron estas imágenes las que llevaron a muchos fans de la pareja a especular que ambos, junto a su primogénita, habían viajado a las Vegas, Nevada para tener ahí a su bebé, sin embargo, las teorías fueron desechadas puesto que los dos han estado subiendo historias en donde se muestra que están asistiendo al ginecólogo a revisar el estado del bebé. Así que los seguidores de esta dinastía tendrán que esperarse al menos dos meses para conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo