Show

Con penetrante mirada Tania Ruiz da un bonito consejo a sus seguidores

La modelo Tania Ruiz invitó a sus seguidores a cuidar sus palabras cuando hablan pues aseguró en muchas ocasiones llegan a lastimas a lar personas

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Con penetrante mirada Tania Ruiz da un bonito consejo a sus seguidores(Instagram)

Con penetrante mirada Tania Ruiz da un bonito consejo a sus seguidores | Instagram

México.- La modelo Tania Ruiz popularizada recientemente por amorío con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, mostró la nobleza de su corazón compartiendo un bonito consejo para sus seguidores midieran la intención de sus palabras.

Acompañado de una hermosa fotografía que capturó la penetrante y azul mirada de Tania Ruiz, la joven modelo compartió un mensaje indicando el sentimiento que damos a cada palabra cuando hablamos, pues refirió hacerlo con enojo o resentimiento tiene un impacto fuerte para las personas que te rodean.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cuiden sus palabras. Las palabras tienen un nivel de impacto muy fuerte. Hablen a través del corazón y no a través de la ira, el enojo y resentimiento", escribió Tania Ruiz Instagram.

A manera de retrospectiva, Tania Ruiz invitó a hacerse la pregunta "cómo te gustaría que hablarán", pues indicó siempre es bueno analizar las cosas y no segarte por la ira pues consideró "abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca".

Tania Ruiz lamentó la intención que las palabras llegan a tener pues en muchas ocasiones "lastiman" por lo que invitó a enaltecer cada palabra que decimos a nuestros amigos o familiares. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo