Show

"Con toda honestidad cuento cómo pasó", Rix insinúa mentiras de Nath Campos en supuesto abuso sexual

Tras ser denunciado públicamente por supuesto abuso sesual, el youtuber Rix expusó su versión de los hechos y afirmó que la dijo "con toda honestidad"

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

"Con toda honestidad cuento cómo pasó", Rix expone su versión

México.- Luego de que la famosa youtuber Nath Campos denunciara a través de un video público al también influencer Rix por abuso sexual. horas después el acusado dio a conocer su versión de los hechos que "con toda honestidad", mencionó cuenta cómo sucedieron.

A través de numerosas historias difundidas a través de su cuenta de Instagram, Rix contó su versión de los hechos, aunque mencionó que hacerlo en estos momentos, "tal vez no tenga credibilidad".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: La youtuber Nath Campos hace público que el influencer Rix la abusó sexualmente

"Como saben, fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima. Pero en este caso quiero decirle como paso” dijo.

Mencionó que todo trascurrió luego de una noche de fiesta en la que varios amigos participaron, tras terminar mencionó, que él y Nath Campos se fueron al departamento, pero al amanecer ni uno de los dos recordaban que había pasado, mencionó que la sorpresa fue muy grande, pero pese a que la relación no fue la misma continuaron "llevándose", pero no fue hasta un viaje a Las Vegas que todo cambio.

"Pese a ello, nos seguimos llevando, la relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo, hasta que como ella cuenta en su video en un viaje a Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones donde ya nos llevábamos bien, hay fotos, hay historias... pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá... Y a partir de eso me dejó de hablar".

Aunque mencionó que mucha gente no iba a aceptar su versión, Rix mencionó que lo entendía, e invitó a sus seguidores que quisieran, dejaran de seguir sus cuentas, mientras que a Nath Campos y personas que se han visto afectadas por la denuncia les pidió una disculpa.

Leer más: ¿Qué tienen en común Karol G y Freddie Mercury? Fanáticos de ambos desatan polémica

Mencionó que al principio que conoció que había sido denunciado públicamente, el temor lo consumió, pues recordó que desde su perspectiva en la noche en la que pasaron los hechos, al día siguiente los dos solo se preguntaron qué había pasado, pues afirmó que el nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien.

"Yo la primera vez que escuche que ella estaba diciendo que había sido un abuso. Obviamente me atemorice, pues desde mi realidad, desde lo que paso, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos ¿qué chin..? y nos arrepentimos amigos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien", afirmó Rix.

Así mismo, Rix indicó que enfrentaría cualquier situación legal, social o en el ámbito que se presente, pues conoce el tipo de persona que es por lo que apuntó a que la versión que contó fue dicha con toda honestidad y seguro las personas allegadas y amigos lo entenderían.

 

"Yo la verdad sé qué tipo de persona soy, y la gente que me conoce bien, también. Entonces muchas gracias a los que saben quién soy, y de todo corazón con toda honestidad les cuento como pasó todo esto", finalizó Rix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo