Selecciona tu región
Show

Con un baile muy seductor Noelia agradece el éxito de su versión "Vamos a la playa"

Por Francisco Inzunza

-

Ante estos tiempos difíciles que se viven por la contingencia sanitaria debida a la pandemia del Covid-19, la hermosa cantante puertorriqueña Noelia, alegra este fin de año con su personalidad y con su contagiosa música. Luego de celebrar los 20 años del lanzamiento de su balada "Tú", la esposa del empresario Jorge Reynoso deleita a sus fans con una versión muy a su manera, de la conocida canción "Vamos a la playa".

Dicho tema fue grabado en la década de los 80's por el dúo italiano Righeira. Fue compuesta por Stefano Righi junto con Carmelo La Bionda, convirtiéndose en todo un hit musical en varios países de Europa.

Al público de Noelia le ha gustado está versión que llevó a cabo de "Vamos a la playa" y aunque no estamos en verano, es una canción ideal para bailarla en nuestros hogares, un tema que sin duda alguna te alegrará. A manera de agradecimiento la boricua publicó en su feed de Instagram un sensual video, donde podemos verla de lo más feliz bailando al son de esta nueva canción que lanzó. (Noelia enamora a nuevas generaciones con su manera de interpretar).

"Gracias por el gran apoyo que está teniendo 'Vamos a la playa', muy agradecida y bendecida. Producida con mucho respeto al trabajo original de los hermanos Righeira", escribió en su post la cantante de otros grandes éxitos como "Candela" o "Como duele (barrera de amor)".

Por su melodía alegre y llena de espíritu, el tema original de "Vamos a la playa" llegó a convertirse en todo himno del verano en muchas regiones del mundo, especialmente en países de América Latina. Como dato, hay que mencionar que el contexto histórico-sociocultural de la época en la que el dúo Righeira lanzó la canción, corresponde a los últimos momentos de la llamada Guerra Fría. En aquel entonces la humanidad temía por un ataque nuclear ya fuera de parte de Estados Unidos o de la ya disuelta Unión Soviética.

En una parte de la letra de la canción, los hermanos Stefano Rota y Stefano Righi mencionan la frase "vamos a la playa, la bomba estalló".

Además de mandar todo su amor y esperanza a sus fans, la bella intérprete originaria de San Juan, Puerto Rico, recientemente compartió esta absoluta verdad: "la obligación más grande que todos tenemos, es la de ser felices y dejar ser felices a los demás".

Por otra parte, como mencionábamos al principio de esta publicación, anteriormente Noelia celebró los 20 años de "Tú", una de las canciones más icónicas de su amplio repertorio musical, una de las más representativas de su trayectoria. La cantante compartió con Debate, que dicha balada pasó de ser una simple canción a todo un himno del amor.

"Una perfecta declaración de amor con la que se identifican desde las fibras más profundas, muchos se enamoran, se seducen y se casan con mi canción 'Tú', que honor y que privilegio estar en los corazones de todos, y en sus playlists a través de los años y los eventos de sus vidas, gracias". Asimismo se dijo profundamente y eternamente agradecida por "esta hermosa historia de amor, que después de 20 años continúa y con mucha más fuerza".

Síguenos en