Selecciona tu región
Show

Con un vestido muy mexicano, Kristal Silva conquistó al público al cantar en Todos Quieren Fama

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La reina de belleza y presentadora Kristal Silva demostró en televisión que lo suyo no son nada más los certámenes y la conducción, sino que también le entra al canto, con su interpretación en el programa ‘Todos Quieren Fama’.

El programa que pone a prueba cada semana a un grupo de personas en sus habilidades en el escenario, ‘Todos Quieren Fama’, debutó un nuevo elenco esta semana, lleno de personalidades del medio del espectáculo en plena semana de Navidad.

En el primer programa de la semana, Rafita Balderrama, Sofía Aragón, Pablo de Rubens, Olga Mariana Mafud, Andrea Sola, y Kristal Silva, tomaron el escenario para brindar su interpretación y ganarse el voto del público y del jurado.

Pero quien destacó fue la conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva, quien conquistó con una bella interpretación, demostrando un talento natural para el canto y un dominio del escenario.

No solo el talento vocal que la bella tamaulipeca se tenía guardado fue lo que sorprendió a los espectadores durante la transmisión, sino el espectacular modelo que lució en su paso por el programa.

Con un diseño muy mexicano en azul, Kristal Silva lució su envidiable figura ante la vista de todos. Este consistía de un vestido muy entallado en corte de sirena, con detalles hechos con pintura en la falda que representa aspectos de la cultura mexicana, de la que la modelo seguramente se siente muy orgullosa de portar y de representar.

A juego con el atuendo, portó un enorme sombrero mariachi del mismo color, que hacía un bello contraste con sus labios en un rojo muy encendido.

El vestido mexicano que Kristal Silva lució para cantar en Todos Quieren Fama

El diseño corrió a cargo del diseñador Lalo Estrada, quien se caracteriza por su gusto de imprimir en sus trabajos a la cultura del mexicano, haciendo creaciones incluso para certámenes de belleza de talla nacional.

En redes sociales, Kristal Silva presumió el vestido con mucho orgullo, con una fotografía en su Instagram en las que se le ve muy sonriente, y con las que expresó su gratitud por formar parte del programa.

“Siempre quise cantar en TV y lo hicimos en ‘Todos Quieren Fama’ (…) Espero hayan disfrutado el primer programa y me apoyen hasta la recta final”, escribió la guapa conductora, etiquetando en el post a los encargados de su estilismo en el programa.

La reacción del público no se hizo esperar, pues además de destacar su belleza y su carisma en el escenario, expresaron su gusto por la interpretación en el concurso, llegándola a colocar como una de las favoritas del evento.

“Te luciste”, “Me encantó, estuviste fabulosa”, “Me gustó tu interpretación y el vestuario te quedó espectacular”, “Te veías hermosa y cantaste muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram y Twitter en las publicaciones de Kristal Silva referentes a su participación.

Luego de postear una foto muy sexy en Instagram con un vestido rojo con el que presumía piernas, la reina de belleza sorprendió con un look más elegante, que en Instagram ya llegó a los más 61 mil Me Gusta.

¿Te gustó cómo cantó Kristal Silva en Todos Quieren Fama?

0%
No 0%
Síguenos en