Show

Con vestido negro entallado, así llegó Chiquis Rivera a los Latin Grammys

Por Jorge Rodarte

-

México. Chiquis Rivera es una de las muchas estrellas invitadas a la celebración de los Latin Grammy 2020 que se celebran esta noche en Miami, Florida, Estados Unidos, y como era de esperarse, hizo su aparición en la alfombra roja y causó revuelo al mostrarse con un vestido negro entallado.

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, publica en su cuenta de Instagram un video e imágenes en las que se aprecia cómo se vistió para esta ocasión especial y puede verse que porta un vestido de noche en color negro con destellos luminosos.

Un escote pronunciado y enseñando pierna, así impactó Chiquis a sus seguidores en esta ocasión, y como era de esperarse, en redes sociales de inmediato le escribieron todo tipo de halagos a la cantante de temas como Esa no soy yo y Vas a volver.

Tu madre desde el cielo está muy orgullosa de ti", " eres la más hermosa", "jamás voy a superar este día, tu día y tu logro", "OMG", son algunas de las manifestaciones de cariño que fans le hacen a Chiquis.

Los Latin Grammy 2020 deparan muchas sorpresas al público esta noche y entre la lista figura la terna a Canción del Año y entre algunas de las nominadas destacan  Bonita, con Juanes y Sebastián Yatra; For sale, con Alejandro Sanz y Carlos Vives y Tiburones con Ricky Martin.

Y respecto a Chiquis, estos últimos meses han sido de mucha polémica en su vida, puesto que primero se distanció de Lorenzo Méndez, su esposo, y tras supuestamente haberse reconciliado volvieron a separarse, pero esta vez al parecer para siempre.

Foto de Instagram

A través de sus redes sociales, Chiquis y Lorenoz hicieron público que se separaban, tras un poco más de un año de haberse casado. Fuertes rumores circularo alrededor de la pareja, entre ellos que hubo por parte de Lorenco un posible abuso de drogas, al igual que infidelidad.

Ahora se da a conocer en distintos portales de noticias que  Chiquis puso una orden de restricción en contra de su exesposo.  

El documento que se dio a conocer sobre la demanda de divorcio señala que la anulación de su matrimonio es debido a diferencias irreconciliables y como firmaron un acuerdo prenupcial, ninguno de los dos  recibirá  pensión.

Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde decidieron vivir, y tras poco más de un año de casados, decidieron separarse.

Click para cargar encuesta

Un divorcio inesperado

De acuerdo con algunos medios, el principal motivo de la separación entre Chiquis y Lorenzo es que él había recaído en el alcohol y las drogas, además, hay quienes aseguran que en diversas ocasiones se le vio teniendo fuertes discusiones. 

Y en el programa De Primera Mano se informó que Chiquis solicitó una orden de restricción, la cual aplicaría a ambos, mientras se realiza el proceso de divorcio. Ella habría  pedido a las autoridades de la Corte Superior de Los Ángeles que sea Méndez quien pague los honorarios de sus abogados. El cantante tendrá que responder a la demanda a más tardar en 30 días.

Síguenos en