Show

Con vestido o leggins Anastasiya Kvitko enciende las redes sociales

No importa la prenda que utilice, Anastasiya Kvitko siempre logra su objetivo de enamorar a sus seguidores

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Con vestido o leggins Anastasiya Kvitko enciende las redes sociales(Instagram)

Con vestido o leggins Anastasiya Kvitko enciende las redes sociales | Instagram

Estados Unidos. La modelo rusa Anastasiya Kvitko ha cautivado a sus más de 11 millones de seguidores pues, aunque vista un elegante vestido o unos ajustados leggins. Fanáticos desatan la locura en redes sociales.

Aunque Anastasiya Kvitko es catalogada como una de las modelos más hermosas, a diferencia de otras modelos, ella ha se ha ganado su fama gracias a sus voluptuosas medidas que rondan los 96-61 y 106 que si bien a inicio de su carrera fueron contraproducentes. Pronto se ganaría el cariño de miles de seguidores.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No importa si Anastasiya Kvitko luce un vestido largo para la noche, un pequeño bikini o unos ajustados leggins, pues la respuesta de sus seguidores seguirá siendo la misma, todos resaltando su gran belleza y su gran figura que enloquece a los caballeros en redes sociales.

También llamada la Kim Kardashian rusa Anastasiya Kvitko con tan solo 25 años y una carrera por delante a inicios de su carrera fue criticada y rechazada pues sus voluptuosas medias no encajaban con el estereotipo de modelo de algunas agencias, por lo que decidió iniciar su carrera independiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo