Show

Con video Suzy Cortez invita a sus seguidores a obtener contenido exclusivo

La modelo brasileña de 30 años lanza un señuelo muy tentador a sus seguidores para que se suscriban a su página en OnlyFans

Por  Cristina Herrera

Suzy Cortez sube hace una sugerente propuesta a sus seguidores con este video(Instagram suzycortezoficial)

Suzy Cortez sube hace una sugerente propuesta a sus seguidores con este video | Instagram suzycortezoficial

Brasil.- En los últimos tiempos, con el auge de las redes sociales, las mujeres más bellas y sensuales del mundo se han puesto en la mira de millones y millones de internautas, quienes todos los días tienen el privilegio de poder apreciar la magnánima hermosura de las curvas bien definidas de estas diosas del Amazonas. Nombres como los de Demi Rose y Joselyn Cano están, sin duda, en la cima de la belleza de Internet. Sin embargo, ninguna de ellaspuede igualar el furor que causa la brasileña Suzy Cortez y el día de hoy lo dejó más que claro.

A la modelo brasileña de 30 años se le conoce mundialmente por su gran afición al deporte del balón pie, entre sus equipos favoritos están el Barcelona y el América de México. A esto que ya para muchos hombres constituye algo sumamente voluptuoso y vigoroso, se le suma su gran belleza de rostro y sus buenas moldeadas formas, tanto las de adelante como las de atrás y, por sí fuera poco, Miss Bumbum 2019 suele subir constantemente videos en los que levanta más que pasiones y suspiros con sus arrebatadores movimientos sugerentes. (Suzy Cortez revienta Twitter con video)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de hoy, la modelo brasileña decidió de nueva cuenta complacer a sus más de 236 mil seguidores en su cuenta de Twitter con un provocativo archivo multimedia en el que deja muy en claro que si de sensualidad se trata ella es la única legitima reina. En este se puede mirar rápidamente una serie de tomas en la que la modelo derrocha sensualidad por cada poro y toma de su piel.

Suzy Cortez siendo totalmente consciente del efecto que causa en todos aquellos que la miran, se encarga de mirar sugestivamente y sugerentemente a la cámara haciendo con ello diversos ademanes que invitan a sus seguidores a suscribirse a su pagina de OnlyFans en la que por un costo mínimo podrán tener acceso a contenido 100% exclusivo.

En esta ocasión la modelo de 30 años, como en ocasiones previas, deja que la cámara haga un acercamiento muy profundo hacia sus dos grandes atractivos, los cuales se ha encargado de construir a base de una alimentación equilibrada y una rutina exhaustiva de ejercicios físicos, en los que incluye las sentadillas, las deadlift y los desplantes, mismos que Cortez disfruta enormemente realizar.

Video con el que Suzy Cortez invita a seguidores a comprar su contenido exclusivo
Video con el que Suzy Cortez invita a seguidores a comprar su contenido exclusivo/ Fuente: @SuzyCortez_

Por su parte, en otras tomas del corto video, se puede observar cómo la modelo brasileña que se volviera famosa tras ganar el inusual concurso brasileño, se postra en una cama moviendo de forma salvaje su negra y larga cabellera al mismo tiempo que ejerce cierta presión sobre las vestiduras de la cama. Cabe destacar que en estas tomas se puede apreciar el muy buen trabajo que Suzy Cortez ha hecho en sus brazos.

Seguidamente, se muestran fragmentos en los que la brasileña con el mejor tronco inferior de 2019, hace gala de sus enormes y carnosos labios de color rosa, acercándose paulatinamente a la lenta que la está grabando, para provocar con ello arrancar anhelos de los fans que se detengan a  mirarla.

Para finalizar con broche de oro, Suzy Cortez muestra en casi todo su esplendor sus grandes atributos delanteros, los cuales se encarga de cubrir únicamente con dos estrellas negras, dejando que la imaginación de los internautas vuele muy, muy alto. Asimismo, Miss Bumbum 2019 agarra unos lentes y los muerde de forma muy provocativa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo