Selecciona tu región
Show

¡Concierto con causa! Christian Nodal le canta a Mazatlán en apoyo a los afectados del huracán Nora

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Mazatlán, sinaloa.- El cantante Christian Nodal, se presentó está noche en Mazatlán en un concierto con causa organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, en apoyo a los afectados del huracán Nora. 

En punto de las 17:00 horas se abrieron las puertas del estadio de fútbol Krakek, donde desde temprano se observaron largas filas de personas para ingresar al  recinto deportivo. Fue hasta las 21:00 horas con 45 minutos cuando dio inicio el tan esperado concierto. 

Christian Nodal, no necesitó presentación, pues salió al escenario en medio de gritos y aplausos de los asistentes, que pese a la larga espera lo recibieron  emocionados. 

"Se te olvidó", fue el primer tema con el que el cantante inició su show musical, en el que en todo momento saludo a su público y principalmente a las féminas que no le dejaron de gritar piropos.

Otros de los temas de su extenso repertorio fueron Me deje llevar, te voy a olvidar y amor tóxico.

Para sorpresa de los asistentes Christian Nodal invitó al escenario a Los Plebes del Rancho para cantar juntos algunos temas con los que también recordaron al gran Ariel Camacho. Más tarde Nodal continuó con otros temas románticos, así como con algunos rancheros y sin faltar los que hizo en colaboración con distintos artistas. 

"Adiós amor" fue el tema con el que Cristian Nodal se despidió de su público, quién al grito de regreso al escenario para seguir cantando.

Leer más: Sony lanza el estreno mundial del tráiler de la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg

Belinda se come a besos a Cristian Nodal y enternecen a sus seguidores
Síguenos en