Show

Condolencias de los famosos por la muerte de Christian Bach

Amigos y compañeros del mundo del espectáculo, lloran la muerte de la actriz argentina Christian Bach; en redes sociales han mostrado su sentir ante la inesperada noticia

Por  Francisco Inzunza

Christian Bach en los Premios Tu Mundo 2013. Foto: EFE

Christian Bach en los Premios Tu Mundo 2013. Foto: EFE

La inesperada noticia de la muerte de Christian Bach, ha llenado de dolor y tristeza al mundo del espectáculo. A través de redes sociales, amigos y compañeros del gremio han manifestado su sentir ante el fallecimiento de la querida actriz.

"Lamento mucho la muerte de la queridísima Christian Bach gran mujer, gran actriz, gran compañera. Abrazo y deseo paz y consuelo a su esposo Humberto Zurita, a sus hijos Sebastián y Emiliano con quienes he tenido el privilegio de trabajar. En paz descanse", comentó Epigmenio Ibarra.

Edith González, quien fuera amiga cercana de Cristian Bach, comentó en su cuenta de Twitter: la conocí e inmediatamente fuimos almas gemelas, trabajamos en varios proyectos, fue la hermana que la vida escogió para mi, reímos tanto que nos prohibieron trabajar juntas.

Compartimos experiencias y secretos como madre e hija. TQM Christian. Mis oraciones con tu familia.

"Amanecimos con una triste noticia que cuesta trabajo entender. Christian Bach QEPD! Grandes recuerdos", expresó a actriz Verónica Castro.

A través de un comunicado difundido por la familia de Christian Bach a primera horas de este viernes 1 de marazo, se explica que conforme a la voluntad de la actriz se guarden los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo actoral y figura pública comparten la noticia de su fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURUTA BACH ❤️

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

"Les rogamos que reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", se lee en el comunicado. 

Te comparto otras de las condolencias de los famosos ante la muerte de Christian Bach:

Christian Bach participó en telenovelas fundamentales en la historia de la televisión mexicana como "Los ricos también lloran", en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en "Colorina", "El amor nunca muere", "Bodas de odio" y "La antorcha encendida".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo