Show

¿Conducirá Juanpa Zurita la segunda temporada de "Quién es la máscara"?

El influencer sería el nuevo juez investigador de "¿Quién es la máscara?" en su segunda temporada

Por  Gilberto Coronel

El influencer sería el nuevo juez investigador de

El influencer sería el nuevo juez investigador de "¿Quién es la máscara?" en su segunda temporada | Instagram

México.- Desde "Pequeños Gigantes 2020" hasta "¿Quién es la máscara? 2", Juanpa Zurita continúa conquistando al público mexicano y ganándose el corazón de miles de televidentes, pues su incursión en la televisión ha sido todo un éxito y sin duda alguna nos tocará verlo en nuevas producciones.

De acuerdo con Maxine Woodsie, durante su programa "Todo para la mujer", grandes sorpresas se vienen con la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?", el cual tuvo un gran éxito y presentó a importantes famosos de la industria del entretenimiento en México para los enmascarados y lo mismo para jueces investigadores y presentadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta nueva temporada que se viene recargada, podríamos tener a Juanpa Zurita en el panel de jueces investigadores, el cual estuvo conformado anteriormente por Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, pero lo veríamos como el rostro de los panelistas.

Uno de los que va a adivinar es Juanpa Zurita, porque acuérdense que él iba a estar en los ´Pequeños Gigantes´, el caso es que solo hicieron ocho programas, pero a él le tuvieron que pagar todo el contrato, entonces al pagarle, hicieron un trato con él para que estuviera como juez investigador, entonces aceptó estar. Llegaron a un acuerdo de que le liquidaban todo el contrato que tenía pero que estuviera en Quién es la Máscara y aceptó", dijo Maxine.

¿Conducirá Juanpa Zurita la segunda tempora de 'Quién es la máscara'?
Arrancan grabaciones de ¿Quién es la máscara? 2. Foto: Instagram

El famoso influencer ocuparía el lugar de Adrián Uribe dentro de panel, quien tendrá que ausentarse durante la segunda temporada de esta exitosa serie debido a que en esos días llegará su bebita.

Hasta ahora todo esto lo podemos ver como puros rumores, pues nadie ha hecho alguna referencia sobre el tema, mucho menos negado o confirmado la noticia, sólo será cuestión de tiempo para ver qué nos prepara la segunda temporada de este programa tan exitoso para la televisión mexicana que batió récords de audiencia en sus emisiones.

Ya inició sus grabaciones

Recordemos que, "¿Quién es la máscara? 2020" comenzó ya con las grabaciones en su segunda temporada, según informó la producción a través de un comunicado de prensa. Fue el día lunes 24 de agosto cuando se realizaron las primeras grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, con estrictas medidas para resguardar la identidad de los famosos.

En "¿Quién es la máscara? 2020" volverán a reunirse varias celebridades de distintos ámbitos y estarán ocultos detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratará de descubrir de quiénes se trata. El reality show inicia transmisiones en el último trimestre de este 2020 por canal 2.

En la segunda temporada de "¿Quién es la máscara? 2020 " participan 18 personalidades y darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad. El ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

"¿Quién es la máscara? 2020" es producción del sinaloense Miguel Ángel Fox y se estrenará por canal 2 de Televisa, Las estrellas, en el último trimestre del presente año con transmisiones los domingos en el horario estelar.

¿Qué es Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo