Show

Conductora de Hoy da publicidad al programa Venga la alegría

Martha Figueroa conductora del programa Hoy, mencionó a su competencia de Tv Azteca, Venga la alegría

Por  Carlos Barrios

Conductora de Hoy da publicidad al programa Venga la alegría(Facebook)

Conductora de Hoy da publicidad al programa Venga la alegría | Facebook

Una vez más la rivalidad entre los programas de televisión se dio a conocer, prueba de ello fue el descuido que tuvo la periodista Martha Figueroa, cuando dijo sin querer el nombre de la competencia, Venga la alegría mientras estaba en vivo en el matutino Hoy de Televisa.

Y es que como todos saben desde hace varios años estos programas se han enfrentado para tener los mejores niveles de audiencia, pero Martha Figueroa en vez de haber tenido problemas con la producción, pudo haber generado rating, ya que los descuidos en vivo siempre dan de que hablar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que muchas veces algunos conductores o actores, han tenido altas sanciones en sus empresas por mencionar a la competencia, por lo que se cuidan bastante de no mencionar Televisa o Tv Azteca, las televisoras más poderosas de México.

Aunque muchas veces no es para tanto, ya que consideran que la competencia es sana y hasta los hace amigos, como la amistad que hay entre Galilea Montijo y Annette Cuburu, quienes son las titulares estrellas de mencionados programas.

Además la misma popularidad de las empresas los han llevado a cambiarse de una a otra logrando mejores proyectos para sus carreras algunos de ellos han sido Silvia Navarro, Inés Gómez Mont, y Mauricio Mancera entre otros.

Te puede interesar

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza terminan su relación; él cerrará su canal

Celine Dion y otras estrellas cantan a quienes luchan contra COVID-19

Así fue el show "Volverte a ver" de Juanes y la Filarmónica de Bogotá

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo