Show

Conductoras de Hoy, Venga la alegría y Sale el sol se ausentan de su trabajo

Las conductoras de dichos programas se sumaron a la campaña Un día sin mujeres, por lo que se ausentaron de las emisiones

Por  Carlos Barrios

Conductoras de Hoy, Venga la alegría y Sale el sol se ausentan de su trabajo(Instagram)

Conductoras de Hoy, Venga la alegría y Sale el sol se ausentan de su trabajo | Instagram

Los programas matutinos de televisión se sumaron a la causa Un día sin mujeres y es que las conductoras de Venga la alegría, Hoy y Sale el sol no se presentaron a trabajar como parte del Día internacional de la mujer.

Y es que las presentadoras quienes se han convertido en voces potenciales como figuras públicas decidieron marchar el día de ayer en la Ciudad de México para protestar de manera pacifica contra la violencia que viven las mujeres en todo el mundo.

Mientras tanto la producción de dichos programas y colegas de las hoy ausentes mostraron en redes sociales como es un día sin ellas por lo que las imágenes hablaron por si solas ya que los foros se mostraron vacíos dejando en claro que la importancia que tiene la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Por si fuera poco en Instagram varias celebridades protestaron algunas de ellas fueron Adela Micha, Kenia Os, Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y Natalia Lafourcade fueron algunas de las famosas que pidieron paz, libertad y justicia para todas.

La producción de Sale el sol sin ninguna mujer/captura de pantalla
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡También están con nosotros @coquemuniz y @juanjoseorigel! �� Recuerden que estamos #ConLasEstrellas ✨

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Mientras tanto el público que se encuentra viendo los programas en estos momentos mandaron su punto de vista por la ausencia de las conductoras, quienes son pieza clave en dicho programa de entretenimiento.

"Cambiemos mentalidad no nos ataquemos entre nosotras", "Que bueno que estén apoyando a las mujeres, hacen falta las conductora pero la causa lo amerita, saludos y muchas bendiciones desde República Dominicana", escribieron en redes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo