Show

Conductores de Hoy son evacuados en pleno programa, tras sismo

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza expresan lo que sintieron ante el sismo de este 23 de junio

Por  Jorge Rodarte

Conductores de Hoy son evacuados en pleno programa, tras sismo(Instagram)

Conductores de Hoy son evacuados en pleno programa, tras sismo | Instagram

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, conductores del programa de televisión Hoy, fueron evacuados del foro donde trabajan, tras el fuerte sismo que se sintió en la mañana de este martes 23 de junio de 2020.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, los famosos  conductores del programa Hoy siguieron con los protocolos de protección civil, y fueron evacuados en plena transmisión, luego, expresaron lo que sintieron en instantes llenos de miedo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona también fueron evacuados al ser sorprendidos  por el sismo de magnitud 7.5 que sacudió a la Ciudad de México, con epicentro en Oaxaca.

Conductores del programa Hoy Foto: Captura de pantalla

Puedes leerA Karla Panini la culpan del sismo en CDMX y también de la pandemia

Minutos después, y ya en el foro, los conductores expresaron cómo tomaron esos minutos en los que salieron corriendo del foro y también qué sintieron en el momento que tembló.

Sí te estremece y cómo es algo inesperado y en realidad deseamos de corazón que las zonas donde se sintió más fuerte, esté todo bien”, dijo Andrea Legarreta.

Esperamos que hasta aquí quede el susto”, expresó Galilea Montijo, de quien no se borraba en su rostro la cara de angustia y preocupación.

Galilea Montijo, Omar Fierro y Paul Stanley  se encontraban cocinando la receta del día en el programa cuando comenzó a sonar la alerta.

 

Omar Fierro, quien participa actualmente en la telenovela Te doy la vida, junto a Érika Buenfil y José Ron, entre otros actores,  apagó de inmediato la estufa y salió del set.

Según puede verse en imágenes del programa Hoy en este día, Raúl Araiza relató lo que se vivía en el foro al lado de sus compañeros en la conducción.

Estamos saliendo todos, cumpliendo con el protocolo: No correr, no empujar, en orden y seguramente lo están haciendo en todos los lugares que lo puedan hacer.”

Afuera del foro se mira cómo decenas de personas caminan despacio, tranquilas, y a ellos se unen Raúl Araiza y Andrea Escalona, quienes le piden a la audiencia que quizá ve Hoy y está en Ciudad de México, sigan también los protocolos que ya conocen y deben hacer en una situación así.

Puedes leerLa foto de "Chabelo" de hace 70 años que se está haciendo viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo