Show

Confiesa Jennifer Aniston lo que más odiaba de su personaje en “Friends”

La participación de Jennifer Aniston en la serie Friends la catapultó a la fama internacional e impulsó su carrera, pero hay algo de su personaje que llegó a odiar

Por  Ana Castro

Friends una de las series más exitosas de la historia(Instagram Friends)

Friends una de las series más exitosas de la historia | Instagram Friends

Sin lugar a dudas, uno de los éxitos televisivos de la década de los noventas fue la galardonada serie Friends que marcó a toda una generación. Uno de sus personajes más emblemáticos fue el de Rachel Green interpretado por Jennifer Aniston, quien impuso una moda.

Además de la personalidad, una de las características de Rachel era su corte de cabello que se popularizó con rapidez entre el público femenino. No obstante, con el paso del tiempo en amor al corte se convirtió en odio por parte de la aclamada actriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jennifer Aniston confesó, tiempo después, que el corte requería de contantes cuidados pese a ser considerado como un estilo fácil de usar. Además, señaló que era muy difícil de peinar y con la ayuda del estilista McMillan este era un desastre.

Incluso, el 2011  la actriz confeso que de toda la serie era Rachel a que tenía “el corte de pelo más feo” que había visto en toda su vida.

Hoy, a sus 51 años de edad, Jennifer Aniston destaca entre las estrellas de Hollywood por lucir increíble con o sin maquillaje y tener una excelente figura.

Hace un par de días compartió una foto en sus redes sociales donde aparece radiante al lado de Lord Chesterfield, el cachorro que adoptó hace un par de meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo