Selecciona tu región
Show

Confiesa Jennifer Aniston su último amor: "Él robó mi corazón"

Por Ana Loredo

-

Estados Unidos.-  La famosa actriz de Friends, Jennifer Aniston presentó a sus 35.7 millones de seguidores en Instagram, a su último amor. Mediante un video dio a conocer a un adorable perro dormido que acaba de ser adoptado por la actriz.

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... este es (un muy cansado) Lord Chesterfiel"’ escribió Aniston. 

La guapa actríz aprovechó para saludar al Wagmor Pet Hotel & Spa, el refugio de rescate de Los Ángeles donde adoptó al cachorro.

Aniston es una apasionada de los perros como se aprecia en su Instagram. Lord Chesterfield se une a Clyde, una mezcla de Schnauzer, y una Pit Bull en blanco y negro, llamada Sophie.

Su amiga y coprotagonista en Friends, Courteney Cox, también es una gran amante de los animales como Aniston. Cox, es la orgullosa propietaria de Cavalier King Charles Spaniels, y sus mascotas se unieron recientemente a su amiga y ex coprotagonista en un video para alentar a sus fans a usar cubrebocas.

En el, se puede ver a uno de los perros de Courteney sosteniendo una máscara en la boca frente a su otra mascota sin mascarilla. Al video agregó un texto en la parte superior que decía: ‘¡Solo póntelo!’.

El clip termina con un chasquido de las dos famosas,  con cubrebocas y sus perros. 

Síguenos en