Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Confiesan la verdad sobre patinetas de Volver al Futuro

BROMA

Estados Unidos (El Universal).- Un día después de que el vídeo donde se muestran "las verdaderas" patinetas voladoras o hoverboard se volviera viral y fuera de los más populares en todo el mundo, Christopher Lloyd (el Dr. Emmet Brown) sale en un nuevo clip pidiendo disculpas por esta mentira.

El vídeo que pertenecía al sitio de comedia Funny Or Die muestra al actor diciendo de manera triste que "lo engañaron en creer que sí existían las hoverboard" (obvio esto sería también broma).

Después continúa diciendo que la gente se preguntaría si nunca vio a la gente de grúas, efectos especiales y los cables usados, pero él responde que sus ilusiones hicieron que no las viera y las "borrara de su mente", mientras se ven las imágenes de cómo se hizo.

"Sólo dejémoslo así, me engañaron... Pero hice algo para compensar las cosas e hice que los de Funny Or Die me dieran la patineta que todos usaron ese día y firmaron (Moby, Tony Hawk, el propio Lloyd y otros artistas) ya que pertenece a la gente".

Al final resulta que el vídeo era publicidad para que la gente participe por la patineta autografiada en el Facebook del sitio cómico.

El "Doc Brown" finaliza al decir que espera que al menos el vídeo haya servido para inspirar a una persona para crear la verdadera patineta voladora. El personaje se levanta inspirado y alienta a que se "haga por todos nosotros".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Cjo93o1_1FI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>