Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡Confirmado: Milán tendrá un hermanito!

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Todo comenzó cuando Shakira se presentó en la ceremonia de clausura del Mundial de futbol Brasil 2014. Su pegajoso tema 'La la la' retumbó en cada rincón del Maracaná en Río de Janiero. La colombiana portaba un atuendo color rojo. Pero algo no era tan común en la cantante. El vestuario que usaba tapaba su pancita. Los rumores habían comenzado: Shakira podría estar embarazada. Posteriormente, muchas especulaciones giraron en torno a la cantante, que sería niña el bebé que estaba esperando, que nacería en enero, que Piqué le tenía prohibido a Shakira hacer cualquier actividad que le ocasionara cansancio, etc...

Shakira sorprendio al mundo cuando confesó que efectivamente estaba embarazada. "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada, verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente", expreso para la Revista Cosmopolitan México.

Shakira y el futbolista Piqué iniciaron su relación amorosa hace cuatro años, precisamente en el Mundial pasado en Sudáfrica. Fue en el mes de enero del 2013 cuando la cantante de "Waka Waka" se convirtió en mamá de Milan.

En diversas presentaciones, la colombiana ha declarado su deseo por tener muchos hijos "Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de futbol. Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya".

La cantante colombiana Shakira, pareja sentimental del astro del futbol, Gerard Piqué, engalana la portada de septiembre de la revista Cosmopolitan México. Enfundada en un sexy vestido negro de pronunciado escote al frente, ilustra la página principal de la publicación que en su interior incluye una completa entrevista con la mamá de Milan.

"Shakira, la mujer que lo merece (y lo tiene) todo", es el título del artículo en el que la artista habla de sus miedos y las soluciones que ha encontrado para superarlos, y él cómo ha recorrido el camino que le ha tocado emprender hasta ahora llegar a tener casi todo.

>

Hace unos minutos, Shakira compartió con sus más de 100 millones de seguidores en facebook el siguiente mensaje: "sí, estamos esperando nuestro segundo bebé, muchas gracias por sus buenos deseos a todos":

En esta nota:
  • SHAKIRA
  • PIQUE
  • MILAN
  • EMBARAZO
  • CONFIRMADO