Selecciona tu región
Show

¡Confirmado! Tania Rincón será la nueva conductora de HOY tras cerrar ciclo en Guerreros 2021

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Hace algunos días la conductora de televisión Tania Rincón culmino uno de sus proyectos den la pantalla chica tras dar por finalizada la segunda temporada de Guerreros 2021, y aunque se desconocía el nuevo camino que tomaría la originaria de La Piedad Michoacán, este viernes se reveló que había firmado un nuevo centrado.

Aunque por algunos momentos se especuló que Tania Rincón volvería a TV Azteca, luego de que trabajó por 11 años en programas como Venga la Alegría y La Isla, lo cierto es que seguirá pisando los sets de Televisa San Ángel, pues se confirmó que llegaría como la nueva conductora del programa matutino Hoy, para compartir la pantalla con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Paul Stanley.

Cabe recordar que fue cuando la exconductora de Guerreros anunció a través de redes sociales que su periodo en dicho reality de juegos terminaría e incluso compartió fotografías acompañada de Mauricio Barcelata y algunos competidores, junto con un reflexivo mensaje.

“Tuvimos una final espectacular porque teníamos equipos de altísimo nivel todos en gran forma física y mental. Las Cobras son Bicampeonas… Aplaudo y admiro el trabajo de los Leones que dieron una batalla implacable... Me siento agradecida al máximo por formar parte de esta gran familia de Guerreros. Gracias @maria.nogueron por la confianza y por dejarme ser. Gracias Sergio y Mariana por el apoyo en todo momento”, escribió Tanía Rincón en Instagram.

Leer más: Sergio Mayer lamenta que Gustavo Adolfo Infante viva para "descreditarlo"

De acuerdo con lo revelado por el periodista de espectáculos del Heraldo de México, Álex Kaffie, Tania Rincón se integrará al programa Hoy el próximo 11 de octubre.

"Confirmado. Tania Rincón se integra a 'Hoy'. Sí, la otrora presentadora de 'Venga la Alegría' (TV Azteca) se une al matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre", escribió el periodista.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en