Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Confirmado: es real el vídeo donde gritan 'hoy la matan'!

ENTRETENIMIENTO

Muchas críticas, comentarios y sobre todo polémica, causó un supuesto vídeo del último concierto de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, el pasado 9 de diciembre de 2012. En el vídeo, donde 'la Diva de la Banda' interpreta con mucho dolor 'Paloma negra', se alcanza escuchar una misteriosa voz de hombre, donde supuestamente gritó: "hoy la matan".

 

Fue la misma Rosie Rivera, hermana de Jenni, quien confirmó que este vídeo es verdadero, aunque cuestionó el sentido de dicha frase que vino del público. Al difundirse el material tanto en internet como en redes sociales, la familia Rivera se mantuvo al margen. Como Juan Rivera está a cargo de la producción de los discos póstumos que se han lanzado de La Gran Señora, Rosie consultó con él la veracidad de este vídeo: "le dije 'dime la verdad ¿esa voz estaba?'. Él me respondió: 'desde el principio esa voz está'; él no lo mencionó porque no lo vio como algo grande. Creo que nosotros, como ya sabemos que se va ir al cielo, tal vez creamos cosas en nuestra mente; tal vez estaba diciendo: 'oíla (de oír) Martha', y para nosotros se oye como: 'hoy la matan'".

 

 

La hermana de la fallecida cantante señaló, que aunque se ha dicho mucho sobre amenazas de muerte hacia Jenni, ella se aferra a la idea de que todo fue un accidente: “Tal vez es mi querer pensar que fue un accidente, solamente, pero la investigación nos lo va a decir; todo sale a la luz en algún momento". Actualmente, Rosie promociona la segunda parte de la producción póstuma de su hermana '1969-siempre: en vivo desde Monterrey parte 2".

 

 

 

 

Jenni Rivera, a más de un año de su fatal final, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales: