Selecciona tu región
Show

Confirman a la sinaloense Débora Hallal como representante de México en Miss Universo

Por Jorge Rodarte

-

México.  Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, representará a México en diciembre de 2021 durante  la próxima edición del Miss Universo, se da a conocer  en las redes sociales de la organización de Mexicana Universal.

Débora tiene 24 años de edad y buscará, al igual que la también mexicana Andrea Meza, conseguir la corona de Miss Universo, y de ser así, se convertiría en la cuarta mexicana en obtener dicha corona.

Estamos felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, escribe en sus redes sociales Mexicana Universal.

Leer más: Andrea Meza, Miss Universo 2021, desea hacer carrera musical y muestra en video cómo canta

Foto de Instagram

Este 31 de Mayo de 2021 Débora fue designada para ser Mexicana Universal 2021 y representar a México en la edición número 70 de Miss Universe a realizarse en Costa Rica, puesto que ella logró el segundo lugar de la edición pasada, donde se coronó a Andrea Meza.

Débora, al igual que Andrea, también es una joven bastante preparada, puesto que además de ser modelo es licenciada en Administración de empresas y tiene todas las posibilidades de acreditarse el triunfo.

Y en su biografía se destaca que  fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016, y quedó en el top 10 en Miss Teen Mundial 2016, además durante 2019 logró  la corona Mexicana Universal Sinaloa y es Suplente de Mexicana Universal 2020.

Leer más: Laura Carmine enseña "el palmito" y desata la tentación en redes

Débora Hallal. Foto: cortesía

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en