Selecciona tu región
Show

Confirman el segundo embarazo de Kylie Jenner con Travis Scott

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Tal y como se llevó a cabo su primer embarazo, Kylie Jenner intentó que su segundo momento de gestación se llevara a cabo en secreto, sin embargo, perdió en la búsqueda de hacerlo privado, pues ya se ha revelado que está en la espera de su segundo hijo.

Todo parece indicar que la socialité estadounidense se esforzó para mantener oculto su segundo embarazo, sin embargo, los intentos fueron nulos. Todo inició desde el día de su cumpleaños, que sus admiradores se dieron cuenta de algunos detalles y su propio padre, la atleta Caitlyn Jenner, confirmó la noticia.

Hace algunos días surgieron rumores de que Kylie Jenner estaba en la espera de su segundo hijo luego de que todos notaran que por varias semanas duró usando un mismo diseño de uñas, lo que es extremadamente raro para la empresaria, que siempre busca cambiarlo semana tras semana.

Confirman el segundo embarazo de Kylie Jenner con Travis Scott

Entonces, luego de ver que en sus recientes fotografías usaba el mismo, dudaron que fueran recientes. Momentos más tarde, el día de su cumpleaños, Kylie compartió una imagen, supuestamente de ese momento, pero su hermana Kim Kardashian la dejó en evidencia. Ninguna de las hermanas colocó una fotografía o video reciente de la joven, pero Kim sí.

La exesposa de Kanye West compartió un breve video de que tomaban bebidas durante la celebración y las uñas de su hermana menor eran completamente diferentes a las que había presumido, lo que dejó en claro que las fotografías que estuvo compartiendo eran antiguas.

Luego, Caitlynn Jenner fue captada comprando juguetes en una de las jugueterías más grandes de los Estados Unidos y al ser interceptada por TMZ, confirmó que su nieto número 19 "está en el horno". Esto dejó en claro que los rumores son ciertos.

Leer más: Hija de Laura Bozzo se ausenta de las redes sociales

Finalmente, importantes medios de comunicación han dado la noticia de que Kylie Jenner está embarazada por segunda ocasión de Travis Scott, con quien ha regresado desde hace meses. El rapero también es el padre de su hija Stormi Webster y desde que dio a luz a la pequeñita, la influencer de 24 años ha dejado en claro que quiere tener más hijos y está impaciente por lograrlo.

Síguenos en