Show

Confirman fecha en la que Tom Cruise estará en el Crew Dragon de SpaceX

El actor estará en el espacio, posiblemente para la filmación de la nueva entrega de Misión Imposible

Por  Andres Rodriguez

Confirman fecha en la que Tom Cruise estará en el Crew Dragon de SpaceX(El actor estará en el espacio, posiblemente para la filmación de la nueva entrega de Misión Imposible)

Confirman fecha en la que Tom Cruise estará en el Crew Dragon de SpaceX | El actor estará en el espacio, posiblemente para la filmación de la nueva entrega de Misión Imposible

Estados Unidos.- El actor de Hollywood Tom Cruise, conocido por realizar acrobacias imposibles, ahora se está preparando para una gira espacial, según un informe de Deadline.

El actor estará acompañado por el director Doug Liman para su gira espacial en octubre de 2021, según un tweet de Space Shuttle Almanac.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tweet reveló fotos de naves espaciales y países que se lanzarán en los próximos tres años.

Tom Cruise estará de visita en el espacio para la filmación de su nueva película. AFP

A primera vista, puede parecer un calendario ordinario de eventos de lanzamiento espacial, sin embargo, mire más de cerca y encontrará el nombre de Cruise junto con Liman.

El nombre de Cruise y Liman aparece debajo de la parte de octubre de 2021 del gráfico que dice "SpaceX Crew Dragon", con la imagen de un pequeño vehículo espacial al lado.

Debajo de la ilustración hay una lista de tres nombres: SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman. Los fanáticos pueden emocionarse un poco ya que el vuelo turístico también muestra un lugar vacante para un tercer visitante.

¿Está permitido que los fans habituales de Tom Cruise reserven el lugar? Según un informe anterior de Deadline, Cruise se está asociando con la empresa de Elon Musk SpaceX para la primera película narrativa de la NASA. Universal Studios respaldará la película espacial de 200 millones de dólares.

Sin embargo, no está claro si la gira espacial de octubre de 2021 es parte de ese proyecto. Cruise y Liman trabajaron juntos anteriormente en dos películas, American Made (2017) y Edge of Tomorrow (2014).

Se sabe que Cruise realiza acrobacias que provocan adrenalina y que él mismo realiza en casi todas sus películas.

La famosa franquicia de suspenso y acción con espías Mission Impossible es conocida por sus espectaculares acrobacias y con cada nueva entrega, Cruise aumenta las apuestas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo