Show

Confirman tercera temporada de la serie You en Netflix

La noticia llega solo unas semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie

Por  El Debate

Confirman tercera temporada de la serie You en Netflix(AFP)

Confirman tercera temporada de la serie You en Netflix | AFP

Estados Unidos.- El martes, Netflix confirmó que su serie de suspenso psicológico "You" regresaría para una tercera temporada.

La noticia llega solo unas semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie, que arrasó en Internet.

Desde los personajes que podemos esperar ver en la tercera temporada hasta quién podría ser el vecino misterioso en el final, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tan esperada tercera temporada de "You".

Deadline informó que el programa favorito de los fanáticos volvería con 10 episodios nuevos. Las temporadas uno y dos de "You" también presentaron 10 episodios, por lo que no es una gran sorpresa.

Los cocreadores de la serie, Sera Gamble y Greg Berlanti, regresarán como productores ejecutivos, y Gamble también regresará como showrunner, por lo que es probable que los fanáticos esperen que la nueva temporada tenga un tono y una estructura similares a los anteriores, además de muchos giros inesperados y vueltas

Dos personajes que los fanáticos definitivamente pueden esperar ver en la tercera temporada son Joe Goldberg y Love Quinn.

Como informó Deadline, los actores principales de la segunda temporada, Penn Badgley y Victoria Pedretti, han firmado oficialmente para repetir sus papeles para la tercera temporada de "You".

Junto con lo que sabemos del final de la segunda temporada, que Love y Joe se mudaron a los suburbios para criar a su hija juntos, podemos esperar que la tercera temporada arroje luz sobre cómo la pareja navegará la vida después de sus confesiones asesinas, la muerte del hermano gemelo de Love y el impredecible viaje de la paternidad.

Antes del anuncio oficial de la tercera temporada del programa, Badgley "extraoficialmente" confirmó que el programa se renovaría.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo