Show

Confunden a Adele con Emily Blunt tras increíble cambio físico

Fotografías de Emily Blunt posando para Vanity Fair circularon en redes sociales e internautas creyeron que se trataba de Adele

Por  Gilberto Coronel

Adele se vuelve tendencia en las redes sociales(Instagram)

Adele se vuelve tendencia en las redes sociales | Instagram

Estados Unidos.- Hace algunos meses la cantante británica Adele sorprendió a todos al presumir una figura totalmente nueva, pues ha bajado mucho de peso y su cambio es tan radical que algunos han llegado a confundirla con otra famosa artistas, razón por la que se volvió viral en las redes sociales por segunda ocasión.

Resulta que una sesión de fotos en blanco y negro comenzó a circular en las redes sociales, estas de la actriz Emily Blunt posando para Vanity Fair hace algunos años y todos creyeron que se trataba de la misma Adele después de bajar de peso, lo cual desató todo tipo de reacciones en Internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos comenzaron a compartir esta imagen con motivo de inspiración para ellos, comparando imágenes de Adele antes de bajar de peso y estas de Blunt, pero algunos otros se dieron cuenta que se trataba de otra persona y no de la intérprete, por lo que pidieron bajar las imágenes de la red.

Aunque ambas son talentosas y grandes figuras en sus respectivos ámbitos, piden los usuarios de Internet que paren de compararlas, pues cada una tiene una carrera diferente.

Adele, por su lado, es una de las cantantes más reconocidas en la música pop y balada, con distintos números uno en las listas de popularidad más importantes.

Mientras que Emily, cuenta con una carrera actoral extensa, llena de reconocimientos y recientemente se dio a conocer que Netflix adquirió la película de superhéroes que esta protagoniza con Dwayne Johnson, La Roca, y se reveló que ambos protagonistas serán productores del filme.

El filme titulado "Ball and Chain", será el segundo proyecto protagonizado por estos dos famosos, esto tras Jungle Cruise, la película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra, la cual retrasó su estreno del 24 de julio de este año hasta el 30 de julio del 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo