Show

Conmemoran una década del estreno de "Toy Story 3"

 

Internautas recuerdan el estreno de la tercera entrega de la película animada

Por  Gilberto Coronel

Internautas recuerdan el décimo aniversario de

Internautas recuerdan el décimo aniversario de "Toy Story" | Instagram

México.- Fue el 18 de junio del 2010 cuando la tercera entrega de "Toy Story" llegaba a las salas de cine de todo el mundo, razón por la cual, después de 10 años, internautas conmemoran a los queridos personajes de esta saga, en la que Andy se va a la universidad y deja a sus juguetes en manos de una nueva dueña.

Con publicaciones en redes sociales de imágenes, videos y frases de la película, usuarios de Internet compartieron su sentir de que haya pasado tan rápido el tiempo y comenzaron una dinámica en la que se debía compartir la edad que se tenía cuando se estrenó "Toy Story 3" en cines, enfatizando en que ahora son más viejos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debido a esto, "Toy Story" se volvió tendencia en Twitter, acaparando el primer lugar de la plataforma, pues se trata de una de las películas infantiles favoritas de los internautas desde su estreno.

El tercer capítulo de esta historia provocó muchos sentimientos encontrado, pues habían pasado varios años de espera desde la primera y segunda entrega, además, llegó en una etapa en la que muchos habían crecido y estaban por comenzar grados de estudios más altos, tal y como lo hace Andy en la película.

Conmovidos por el paso de los años, muchos sintieron cierta empatía al entender la trama de la película, la cual tuvo gran éxito mayormente entre adolescentes y jóvenes, esto porque es una historia con la que han crecido desde muy pequeños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo