Show

Conmovedora imagen de Dua Lipa siendo niña cautiva a sus seguidores

Una tierna fotografía de la popular cantante Dua Lipa, se volvió viral luego de que su hermana Rina Lipa la compartiera a través de redes sociales 

Por  Pamela de la Rocha

Imagen de Dua Lipa de niña enloquece de ternura a sus fans(Créditos: YouTube)

Imagen de Dua Lipa de niña enloquece de ternura a sus fans | Créditos: YouTube

La cantante Dua Lipa es considerada en la actualidad como una de las artistas más influyentes en la industria musical y popular en redes sociales al tener poco más de 56.6 millones de seguidores en Instagram. Es por esto, que la hermosa joven de 25 años de edad, está en el ojos de sus miles de fans las 24 horas del día.

Recientemente, su hermana Rina Lipa, compartió por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram, una fotografía de ella y la famosa cantante, siendo niñas, misma que de inmediato se hizo viral al robarse el corazón de sus fieles seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen podemos ver a una pequeña Dua Lipa de alrededor de 6 años la cual se encuentra abrazando a su tierna hermana menor, Rina Lipa, a quien se le ve sonriente entre sus brazos. Ambas aparecen con ropa de invierno, lo cual nos hace pensar que la fotografía fue tomada en esa época del año. Asimismo, en la parte de atrás, se puede observar un agua verdosa, por lo que intuimos que se encontraban en algún paseo, o viaje vacacional. 

La tierna fotografía dada a conocer por Rina, fue compartida por miles de seguidores de la hermosa cantante inglesa, y es que cómo no conmover a todos con tan bella imagen, misma que deja en evidencia su calidez como persona al demostrar su afecto de una forma tan pura.

Cabe mencionar que hace apenas unas semanas se dio a conocer la lista completa de los nominados a los premios Grammy 2021, en la que Dua Lipa se posicionó como una de las favoritas junto con Billie Eilish. Será el próximo 31 de enero de 2021 cuando se llevará a acabo la edición número 63 de los premios Grammy. 

El emblemático evento se realizará tomando en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias para prevenir la propagación del virus Covid-19, y contará con importantes artistas de talla mundial como Megan Thee Stallion, y por supuesto, la talentosa Dua Lipa. 

Como lo mencionamos anteriormente, Dua Lipa junto con Billie Eilish son las cantantes que lideran las categorías más importantes de dicha premiación, siguiéndoles artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift. 

Cabe destacar que durante la presentación de nominados, las cantantes Dua Lipa y Megan Thee Stallion fueron felicitadas por sus nominaciones a los premios Grammy, mismas se mostraron emotivas y emocionadas con la noticia, además, fueron invitadas al escenario para interpretar algunos de sus éxitos en la premiación. 

Imagen de Dua Lipa de niña enloquece de ternura a sus fans
Imagen compartida por @rinalipa Foto: Captura de pantalla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo