Show

¿Conoce Aitana los personajes de Eugenio Derbez? Su papá le da unas clases

Desde Eloy Gamenó hasta el Burro de Shrek: Atiana aprende cuáles son los personajes de su papá Eugenio Derbez y repite sus frases más célebres de la manera más tierna

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Enseña Eugenio Derbez sus personajes a su hija Atiana(Instagram)

Enseña Eugenio Derbez sus personajes a su hija Atiana | Instagram

En un tierno video de padre e hija, Eugenio Derbez le da a Aitana unas clases acerca de los memorables personajes que ha hecho en televisión.

A Eugenio Derbez lo conocemos por una infinidad de personajes en series y en sketches, muchos de ellos siempre referenciados y traídos de vuelta a la televisión para tocar en la nostalgia. Ahora le toca a la hija del comediante con Alessandra Rosaldo conocer a todos y cada uno de ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso la menor de todos los hermanos Derbez recibió lecciones de actuación y doblaje, pues su padre insistía en que aprendiera también la manera en que sus personajes dicen sus frases más icónicas.

Leer más: Bromea Eugenio Derbez sobre la cantidad de hijos de Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont

A lo largo de su carrera como actor y comediante, Eugenio Derbez ha dado vida a una enorme cantidad de personajes, muchos de ellos de su propia creación y otros que ha interpretado para el doblaje al español en películas animadas.

Hoy en día es muy raro quien no conozca en México al menos a uno de los personajes del actor, pues con sus memorables frases ha sido referenciado una y otra vez.

El actor actualmente se encuentra respetando en medida de lo posible las medidas de prevención a contagios de Covid-19 durante la pandemia, al igual que su familia, quienes residen en Los Ángeles, CA, en Estados Unidos.

La pequeña Aitana, su hija con Alessandra Rosaldo, tiene ahora la edad de 6 años, y lleva a cabo sus clases de manera virtual como todos los niños, por lo que ha sido necesario que reciba la ayuda de sus padres para atender las clases.

En un video recientemente publicado en la cuenta de Facebook de Eugenio Derbez, el comediante mostró cómo fue que un día se acercó a tratar de dar clases a su amada hija, aunque esto no dio el resultado que muchos esperaban.

Y es que el actor optó por darle unas clases de historia, pero no de la de México, sino de la televisión y de su carrera, pues prefirió enseñar más acerca de sus personajes como Eloy Gameno, Armando Hoyos, El Lonje Moco, entre otros.

Aitana aprende de la carrera de su padre

“Te sirve mucho más en la vida saber decir un ‘oigame, no’ en su momento, a aprenderte estas palabras de ‘el tren hace chu chu’”.

Acto seguido, Eugenio Derbez puso a su hija a repetir algunas de las frases más populares de sus personajes, como aquella que dice “pregúntame”, popularizada en programas como ‘Derbez en Cuando’, ‘Al Derecho y al Derbez’, y ‘XH Derbez’.

Leer más: Aislínn Derbez y la vez que provocó risas junto a su papá Eugenio Derbez en XHDRBZ

Tras varios intentos, la pequeña logra decir la frase de una manera en que a su padre le convence, incluso usando videos viejos de los programa del actor para dejar bien claro cómo debe decirse.

Otros personajes que Atiana aprendió de Eugenio Derbez son el Lonje Moco, Burro (de Shrek), Eloy Gamenó, Snowball (La vida secreta de tus mascotas), entre otros. Incluso, para hacerlo pareja, le enseñó también unas canciones de su mamá, Alessandra Rosaldo.

 
Adam Sandler, el favorito de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo