Selecciona tu región
Show

Conoce a Ana Hernández, la bella esposa de Hernán Hernández, bajista de Los Tigres del Norte

Por Francisco Inzunza

-

El músico sinaloense Hernán Hernández, junto con sus hermanos Jorge, Luis y Eduardo, así como con su primo Óscar Lara, integran la extraordinaria agrupación Los Tigres del Norte, los indiscutibles "Jefes de jefes" del Regional Mexicano. Más de 50 años ininterrumpidos de trayectoria artística los respaldan.

Con el paso del tiempo no solo han forjado una de las mejores agrupaciones de la industria musical, sino también sus integrantes han formado sus respectivas familias, heredado el legado musical de los Hernández a las nuevas generaciones, como es el caso de Hernán (el tigre del mechón blanco), cuyos hijos siguen sus pasos.

Hernán Hernández, bajista y vocalista de Los Tigres del Norte, formó una familia al lado de su bella esposa Ana Hernández.

Contrajeron matrimonio el 10 de enero de 1976, ocho años después de surgir la agrupación originaria del poblado Rosa Morada, en el municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México.

En el tiempo cuando Hernán y Ana se casaron, el grupo gozaba del éxito de temas como "Contrabando y traición" y "La banda del carro rojo". Con más de cuatro décadas de matrimonio, demuestran que su amor crece cada día más.

Ana y Hernán Hernández el día de su boda. Foto: Instagram @queenmomma30

Con motivo de su aniversario de bodas número 46, a través de sus redes sociales, Ana Hernández le dedicó este lindo mensaje a su amigo, esposo y compañero de vida: "pura bendición para nosotros estar juntos tanto tiempo".

Para bien o para mal, todavía estamos profundamente enamorados el uno del otro, somos muy bendecidos de tener una hermosa familia.

Asimismo, la esposa de Hernán Hernández manifestó que todo lo que le pide a Dios, "es que nos conceda muchos, muchos años más para disfrutar, la vida juntos ❤️".

Hernán Hernández y Ana Hernández celebraron 46 años de matrimonio.

Fruto de su matrimonio, Ana y Hernán Hernández tienen tres hijos: Raúl Antonio, Hernán Jr. y Giovanni Angel, estos dos últimos siguen los pasos musicales de su progenitor y de sus tíos. Hace unos años formaron el grupo Suenatron.

Como hijos de padres inmigrantes, la misión del grupo fue crear un género musical que le hable a una audiencia a menudo ignorada, los americanos de segunda generación. Suenatron se enfoca en un mercado demográfico de latinos y otros espectadores, que entienden los matices de ser criados en culturas duales.

Hernán Hernández junto a sus tres hijos. Foto: Instagram @raulantoniohernandezz

Ana Hernández y Hernán Hernández han estado en las buenas y en las malas

Su cónyuge lo ha acompañado a muchos de los conciertos de Los Tigres del Norte, entrega de premios u otros momentos importantes de la agrupación, como cuando develaron su merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Asimismo, el músico fue uno de los grandes apoyos de la madre de sus hijos, cuando enfrentó una ardua lucha contra el cáncer de mama. "Tuve un maravilloso equipo de apoyo, como mi esposo, mi familia, amigos y muchas oraciones de todos ustedes, gracias", expresó Ana Hernández al llevar a cabo su última quimioterapia.

Leer más: ¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte?

El amor de Hernán Hernández y Ana es como un roble, su relación se mantiene vigorosa y estable, disfrutando no solo de sus tres hijos y nueras, sino también de sus seis nietos.

"Eres el esposo, padre, abuelo, hermano, tío, hijo y amigo más amoroso, maravilloso e increíble de todos, deseo todas las bendiciones del mundo, porque eres verdaderamente nuestra roca, te queremos mucho", es otro de los bellos mensajes en la cuenta de Instagram de Ana, dedicado al amor de su vida.

La familia de Ana y Hernán Hernández. Foto: Instagram @suenatron
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más