Show

Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él

Muchas de las personas que tienen el talento de imitar a algunos famosos, no tienen la virtud de ser muy parecidos, pero para Andrés Urrustarazu es diferente; él es idéntico a Luis Miguel

Por  Gilberto Coronel

Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él(Instagram)

Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él | Instagram

México.- En cantante Luis Miguel, también conocido como el Sol, tiene un doble que ha impactado a todos en las redes sociales, debido a que realmente son dos hombres idénticos, a diferencia de otros imitadores que logran impresionar sus actuaciones de otros famosos, pero muy pocas veces logran ser tan parecidos, por lo que acuden a maquillajes y prótesis a la hora del trabajo.

Se trata de imitador Andrés Urrustarazu, también conocido como Andrés Rey, pues el artista ha logrado una gran impresión al ser el doble de Luis Miguel más parecido a él, por lo que se ha ganado también a muchos fanáticos, que gustan de verlo en vivo ahora que el famoso original se ha retirado y mantenido alejado de los escenarios y el mundo de la música.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Éste hombre nació un 12 de agosto de 1971 en Lomas de Zamora, Argentina, y tuvo su gran debut artístico gracias a Luisito Rey, el padre de LuisMi, en los años 90, donde ambos se conocieron en el Hotel Dos Reyes de Mar de Plata y fue así como empezó una gran trayectoria como el imitador oficial del cantante intérprete de temas como 'Bajo la mesa' y 'La incondicional'.

Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él
Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él. Foto: Instagram

Andrés Rey tiene 33 años y es muy parecido a la estrella, por lo que ha sido elegido por el propio artista para suplantarlo en sus espectáculos, incluso para la prensa. Recientemente ofreció una entrevista con un medio de su país natal y contó todos los detalles sobre su vida.

El hombre reveló que no se considera en lo absoluto fanático de Luis Miguel, pero asegura que desde siempre lo han confundido en todos lados con el artista, sólo que en aquel momento no sabía cómo sacarle provecho a esto, hasta que en 1996 fue llamado para reemplazar al cantante.

Su primera presentación como Micky fue al salir por el balcón de la suite presidencial del Hotel Four Seasons, donde saludó a sus fanáticos y después de ese momento comenzó a participar en cientos de espectáculos en vivo.

En las redes sociales es toda una celebridad, incluso lo reconocen como el hermano gemelo de Luis Miguel, siempre está mostrando su vida y al parecer también es acreedor de una muy buena fortuna, pues los lujos y la elegancia forman parte de su día a día, tal y como pasa con el verdadero cantante.

Conoce a Andrés Rey el doble de Luis Miguel que es idéntico a él
Él es Andrés Rey, el hombre idéntico a Luis Miguel. Foto: Instagram

Entre las fotografías lo vemos vistiendo con exclusivas marcas que no cualquiera puede utilizar debido a su elevado precio, viajando en jet privado, hospedándose en los mejores hoteles del mundo y disfrutando de muchos otros privilegios que muchas personas querrían tener.

Durante la entrevista también se dijo agradecido con la vida que tiene gracias a su trabajo como el doble de Luis Miguel, una experiencia que lo ha llevado a recorrer el mundo, pero está consciente de que todo eso es prestado, debido a que siente vivir en la vida de otro, en la del Sol, en este caso.

Además, dijo que en su vida sólo ha podido ver a Luis Miguel en cuatro ocasiones y habló maravillas sobre él como persona, lo definió como un hombre sensible, honesto y tímido, lo que llamó la atención de muchos, ya que suelen acusarlo de ser un hombre arrogante durante sus conciertos u otros eventos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo