Show

Conoce a Maryel, la escultural hija de Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana

Por Kenneth Montes

-

México.- Mario Quintero es conocido por ser el famoso vocalista de la agrupación Los Tucanes de Tijuana y aunque algunos ya conocen algo sobre a Tapy y Carlos, los varones de la dinastía Quintero, pocos a conocen a Maryel, la bella hija del cantante nacido en Sinaloa.

Y es que recientemente la joven ha caudado gran impacto en redes sociales debido a un tema completamente alejado de la música, pese a que el talento lo lleva en la sangre.

Maryel Quintero gusta compartir todos sus momentos en redes sociales, y uno de estos es el de llevar una vida saludable, motivación que la ha permitido a consagrarse como una reconocida instructora de aeroyoga.

Maryel Quintero es la hija menor de Mario y aunque gran parte de su tiendo lo dedica a diversas actividades en San Diego, California, la joven también gusta compartir sus mejores momentos viajando por diversas partes del mundo.

En diversas fotografías la joven muestra momentos de sus día a día, tanto como instructora de yoga, e incluso momentos íntimos de calidad con su familia. En algunas de las imágenes Maryel aparece junto a su padre y hermanos y mamá.

También te puede interesar

Letra, acordes e historia: 'El Necio', la canción que Silvio Rodríguez dedicó a Fidel Castro y AMLO

"Una vez la dediqué a Fidel", Silvio Rodríguez dedica 'El Necio' a AMLO en el Auditorio Nacional

Lucha Villa reaparece tras alejarse de los escenarios por más de dos décadas

Gracias a todo esto y más es que Maryel ha podido crecer muy rápido en redes sociales, pues hasta la fecha cuenta con más de 39 mil seguidores pese a que gran parte de su vida se ha mantenido lejos de los reflectores.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más